jueves 12 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 04-10-2019 14:47

Cinco filtraciones de desnudos que escandalizaron a la farándula argentina

Tras conocerse las fotos de Luciano Castro, hacemos un recuento por los virales más recordados.

Luciano Castro se convirtió en furor viral después de que se filtraron fotos desnudas por las redes sociales. “Dijo que no le importa que lo vean desnudo pero que sentía mucha pena por sus hijos”, contó Ángel de Brito en su programa El Espectador, por CNN radio. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que un famoso de la farándula vernácula ve en las redes sus fotos al desnudo. Hace un par de años atrás. una filtración viral realizada por Camus Hacker dejó en evidencia a cientos de famosos. A continuación dejamos un listado con las cinco más relevantes.

Florencia Peña

De las filtraciones de famosas argentinas, quizás la que más escándalo provocó fue la de la actriz, quien fue víctima de un hacker que en 2012 difundió un video sexual con su por entonces marido, Mariano Otero. Fiel a su estilo y súper sincera, Flor reconoció que se trató de una filmación casera y, tiempo más tarde, hasta logró reírse del mal momento. 

Silvina Luna

En 2011, un video íntimo de la ex Gran Hermano recorrió Internet y se hizo viral. En él, la modelo se había filmado teniendo relaciones sexuales con su ex pareja, el surfista Martín Vari, en un viñedo de Mendoza. 

Marina Calabró

La periodista sufrió una trave invasión a su intimidad cuando en noviembre de 2015 trascendieron las imágenes en donde se la veía posando completamente desnuda, Marina nunca supo cómo llegaron a la red las fotos aunque aclaró que no se las había mandado a nadie en especial.

Ivana Nadal

La modelo y conductora mantenía un perfil tuvo un mal momento cuando salieron a la luz unas imágenes como dios la trajo al mundo. En ese momento esta filtración le trajo muchos dolores de canbeza ya que Ivana estaba muy ligada al público familiar  por su trabajo en el programa “Escape perfecto” junto al Chino Leunis. En marzo de 2016, fotos prohibidas fueron viralizadas y dejaron a la modelo destrozada. 

Karina Jelinek

Si bien a sufrido varias invasiones a su intimidad, Karina es una de las estrellas que ha declarado publicamente que estas filtraciones no la afectaron. “Hay cosas más graves… ya me conocen todos en bolas, en las revistas. Para mí no es novedad", dijo en 2011 con sus primeras imagenes desnudas viralizándose en la web.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario