miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-09-2022 14:07

Cinthia Fernández compartió el video en el que la Policía fue a buscar a la madre de Matías Defederico

La bailarina mostró las imágenes del momento exacto en el que su exsuegra es notificada por efectivos de la fuerza policial.

No es secreto para nadie la mala relación que existe entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, pero en el último tiempo, la madre del exfutbolista tomó un rol protagónico con respecto a las acusaciones en contra de la panelista de "Momento D".

Por ese motivo, Cinthia Fernández demandó en muchas oportunidades a su exsuegra, aunque nunca era posible notificarla oficialmente ya que la Policía no la encontraba nunca en su domicilio personal, por lo que en esta oportunidad pudieron contretarlo en su domicilio laboral.

Matías Defederico junto a su madre
Ani Frascino y Matías Defederico.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la bailarina compartió las imágenes de todo el procedimiento que realizaron los efectivos de la Comisaría 15 acompañados por representantes del estudio jurídico que representa a la artista.

En el video se puede escuchar con claridad cómo Ani Frascino, la madre de Matías Defederico se queja con los efectivos policiales porque la notificaron en su trabajo en vez de hacerlo en su domicilio particular, aunque le dejaron en claro que así lo dispuso el juez y que seguramente tendrá sus motivos parsa hacerlo.

Cinthia Fernández reveló cómo sigue la salud de su hija Francesca

Tras las vacaciones de Cinthia Fernández junto a sus hijas en Punta Cana, donde Francesca estuvo internada varios días por una gastritis aguda a causa de una bacteria, los seguidores de la bailarina están pendientes de la salud de la niña.

Es por ese motivo que la artista compartió en sus redes una postal de su hija sonriendo para demostrar que afortunadamente se encuentra muy bien de salud, lo que alegró a sus seguidores.

Le dieron el alta a Francesca, la hija de Cinthia Fernández:
Francesca Defederico.

 

En esta Nota