martes 7 de diciembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 06-11-2021 12:05

Cinthia Fernández confesó en qué etapa de enamoramiento se encuentra

La angelita utilizó las redes sociales para responder sobre quién está enamorada.  Galería de fotos

En su rol de panelista de Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández tiene siempre la primicia sobre rumores de romance de distintas celebridades. Aunque en la actualidad está soltera y alejada de Martín Baclini desde hace hace un tiempo, la bailarina utilizó las redes sociales para confesar en qué etapa de enamoramiento se encuentra. 

PASO 2021: Cinthia Fernández compartió sus nervios por las elecciones antes de votar 
Cinthia Fernández confesó en qué etapa de enamoramiento se encuentra

La angelita utilizó su cuenta de Instagram para dialogar con sus miles de seguidores, y habilitó el cuestionario para que sus fanáticos le hagan cualquier tipo de preguntas que ella quisiera responder. 

A través de historias de Instagram, un fan le preguntó “¿Estás enamorada o alguien te gusta mucho?”. De manera tajante, la ex de Martin Baclini dejó bien en claro que no está enamorada y que tampoco tiene ganas de comenzar una nueva relación. 

Cinthia Fernández confesó en qué etapa de enamoramiento se encuentra
Cinthia Fernández confesó en qué etapa de enamoramiento se encuentra

“No, la verdad es que no... Estoy en una etapa muy rara. No soportaría que alguien me mandara un mensaje preguntándome cómo estoy. Estoy podrida del teléfono y no quiero saber nada de nada con nadie” aseguró Cinthia Fernández, y para cerrar agregó: “Pero... Nunca se sabe".

Luego de su paso por la política como pre candidata a diputada nacional, Cinthia parece que no tiene tiempo ni ganas de comenzar un nuevo vínculo amoroso. “A luchar por los derechos de ellos y de nosotras porque también una minoría de hombres a los que les pasa..." Confesó la modelo en su momento, aunque en la actualidad disfruta de su tiempo junto a sus hijas y su trabajo como panelista en el ciclo de El Trece. 

Cinthia Fernández cerró campaña: Así es el comentado video frente al Congreso
Cinthia Fernández confesó en qué etapa de enamoramiento se encuentra

 

 

 

Cinthia Fernández reveló por quién muere de amor de la 1-5/18:

Como todos los días "Los Ángeles a la Mañana" tiene invitados para entrevistar tanto en el piso como en un móvil. En esta ocasión uno de ellos fue Esteban Lamothe, parte del éxito de la novela 1-5/18 que se transmite por eltrece. Allí el actor interpreta al padre Lorenzo, un cura villero que se dedica al trabajo social. El actor habló de todo y cuando terminó la nota Cinthia Fernández le declaró su amor. 

Esteban Lamothe hizo una íntima confesión sexual
Cinthia Fernández reveló por quién muere de amor de la 1-5/18

Luego de preguntarle por su papel y los sucesos que vendrán en la serie, Ángel de Brito quiso saber si seguía soltero y Lamothe respondió seguro: "Soltero, soltero". Fue entonces cuando el actor se retiró del móvil que el conductor le preguntó a Cinthia si le gustaba y ella no dudó: "Me encanta".

Ante la respuesta de la angelita, De Brito no perdió un segundo en chicanear a su panelista. "Vamos a ver ahora que Lamothe escuchó esto, seguro, cuánto tarda en conseguir tu celular y llamarte por teléfono. A mi me encanta la pareja quiero que lo sepas", cerró y dejó a Cinthia helada.

 

FF

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios