jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-11-2021 17:38

Cinthia Fernández reveló cómo están Natalie Weber y Mauro Zarate tras los rumores de crisis

La angelita aclaró que es verdad que ella "se rayó" pero que actualmente la pareja está en un buen momento. Galería de fotosGalería de fotos

A partir de los picantísimos posteos de Natalie Weber comenzó a correr el rumor de que se había separado de Mauro Zarate, quien actualmente se encuentra jugando en Brasil mientras ella va y viene con los hijos de la pareka. Sin embargo, según Cinthia Fernández ya lograron limar asperezas.

La angelita contó en una historia de Instagram que si bien es verdad que discutieron, actualmente atraviesan un buen momento. "Mauro está jugando en Brasil y ella se vino a Argentina por los chicos, por el colegio. Tuvieron discusiones que no fueron de índole matrimonial pero ya está todo solucionado...", reveló la panelista, amiga de la modelo. 

Y se refirió al gesto que llamó la atención de todos y que con eso comenzaron las especulaciones, que ella lo dejara de seguir en las redes. "Se rayó, lo dejó de seguir pero nada... Pavadas que una hace a veces. Nada grave", sumó, desdramatizando la situación. Finalmente dejó un claro mensaje de cuál es su postura: "Si se pierde a esta potra es un pelot...".

Cinthia Fernández reveló cómo están Natalie Weber y Mauro Zarate tras los rumores de crisis
Caption

Natalie Weber enfrenta fuertes rumores de separación con Mauro Zarate

Con Mauro Zarate jugando en Brasil y su esposa, Natalie Weber instalada en la Argentina con los hijos de ambos, Rocco y Mía comenzó a circular un fuertísimo rumor que indicaría que la pareja está en crisis. Además, la teoría tomó más fuerza ya que se dejaron de seguir en Instagram. 

También para tener en cuenta, la última historia de Instagram de la panelista y modelo no ayudaría a pensar en que están bien. "Cuiden lo que quieren, es carísimo perder lo que no tiene precio", expresó.

Luego compartió una foto de sus hijos con Mauro y volvió a encender las llamas de la separación. "Ellos sonríen y te das cuenta de que tenés todo, que más no podés pedir", sumó.

Por su parte, el jugador se llamó al silencio y no emitió ningún comunicado al respecto.

Natalie Weber enfrenta fuertes rumores de separación con Mauro Zarate
Natalie Weber enfrenta fuertes rumores de separación con Mauro Zarate.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota