Cinthia Fernández presentó este lunes el diseño final de la lista con la que competirá en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). La Angelita será precandidata a diputada nacional por el partido "Unite por la libertad y la dignidad".
"Y así quedó la foto que Uds eligieron. Ahora queda la elección más importante . Se que puedo hacerlo, sé que con todo lo que vivo a diario puedo ayudar a muchas mujeres y también a esos hombres que en su minoría sufren las falencias de los Tiempos de la JUSTICIA . Arribaaaaaa que se puede. A volverlos locos a estos del poder para que LABUREN de una vez por todas!", anunció en redes sociales.
Cinthia Fernández ocupa el segundo lugar de la nómina encabezada por José Alejandro Bonacci, el dirigente identificado por el peronismo, quien le hizo el ofrecimiento electoral, ahora bajo el sello que utilizó dos años el referente liberal, José Luis Espert, para su candidatura a presidente.
Adiós a las cocinas lisas: Calu Rivero impone los muebles patinados como la tendencia absoluta
Salió a la luz el video de Luciana Martínez de Gran Hermano entrando al hotel de Palermo junto al turista que la acusó de 'viuda negra'
El contundente descargo de María Belén Ludueña por las críticas hacia su cuerpo: "No está bien decirle a una embarazada"
Palito Ortega y Evangelina Salazar mostraron el homenaje a su primera casa
Quién en Hayden Davis, el empresario cripto que le habría pagado US$ 5 millones a Milei
Marylin Fitoussi: la vestuarista de Emily in Paris cuenta todo sobre el color y su inspiración
Premios Oscars 2026: todos los ganadores