miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2022 19:39

Cinthia Fernández volvió a apuntar contra Rodrigo De Paul: "Una vergüenza"

La panelista fue consultada por la situación actual entre el futbolista y su ex Camila Homs.

Cinthia Fernández abrió la posibilidad de enviarle consultas a través de las Historias de Instagram. Enseguida comenzó a recibir preguntas de todo tipo, en referencia a ella y también a su opinión sobre temas de actualidad.

Por eso, una de ellas tuvo que ver con Rodrigo De Paul y Camila Homs. 

Cinthia Fernández y Rodrigo De Paul

"¿Qué pensás de Rodrigo De Paul y Cami?", le preguntó un seguidor a Cinthia Fernández. "Demasiada paciencia ella. Me gusta más la Camila del (dedo mayor levantado)", comenzó respondiendo la bailarina. Y agregó: "Él una vergüenza el poco tiempo que pasó con los hijos, pero bueh... no me sorprende".

La panelista se refería a los días que estuvo en Buenos Aires desde que volvió de Qatar y se fue a Madrid con Tini Stoessel. Además el día que llegó del Mundial, fue primero a ver a su novia y Camila Homs le dedicó un dedo mayor levantado en sus redes sociales. 

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández apuntó directamente contra Rodrigo de Paul

Hubo otras veces en que Cinthia Fernández se refirió a Rodrigo de Paul. En mayo por ejemplo, el jugador compartió una foto esperando a ver a Tini Stoessel a través de su computadora, ansioso por escucharla cantar.

En este contexto, Cinthia respondió re picante a la dulce foto de Rodrigo dedicada a Tini. "Me da RECONTRA cholulo, que se quiere hacer ver", expresó la bailarina en su cuenta de Twitter.

En esta Nota