viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2022 16:23

Cinthia Fernández apuntó contra la novia de Julián Álvarez tras su polémico video

La panelista habló sobre la actitud que tomó la joven con un grupo de niños.

Esta semana, Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, causó rechazo en las redes sociales luego de que se viralizara un polémico video.

La joven de 21 años les puso un freno a unos chicos que buscaban una foto o autógrafo con el delantero de la selección. "Un celular y que saque todas las fotos", advirtió Ferrero mientras se veía que Álvarez tenía la intención de posar con sus fanáticos.

La actitud de Ferrero no cayó nada bien y varios lanzaron comentarios en su contra, una de ellas fue Cinthia Fernández:: "Pero mirá la diferencia entre de Paul y esta chica. De Paul y Tini (Stoessel), que encima los dos son estrellas, y esta chica, que sólo el pibe es estrella", dijo en Momento D donde analizaban el video.

"Ahí está la diferencia, el pibe fue re educado, les pidió por favor, yo entiendo el cariño, agradezco el cariño, esta piba le habló mal a unos nenitos chiquititos", cerró Cinthia indignada.

El repudio en redes a Emilia Ferrero, novia de Julián Álvarez

"Un niño se quiso acercar para conseguir el autógrafo de Julián Álvarez y la novia de Julián Álvarez se interpuso lo que generó el rechazo total de la comunidad tuitera", aseguró un usuario compartiendo el video de la polémica.

"La gente que intenta justificar a la novia de Julián Álvarez me da risa, literal el pibe estiró la mano para agarrar el fibrón y ella se la quitó, sin mencionar que eran tres pibitos, mucho no iban a tardar", agregó otro.

"Háganle ver este video a la novia de Julián Álvarez a ver si aprende un poco", escribió otro internauta compartiendo la llegada de Leo Messi a Rosario y cómo Antonela Roccuzzo lo esperaba sonriente en el auto esperando a que el ídolo se sacara fotos con sus fans.