martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2022 16:49

Cinthia Fernández confirmó que vuelve a LAM

La panelista dio la noticia en sus redes sociales.

Cinthia Fernández confirmó la noticia que todos sus seguidores estaban esperando desde hacía mucho tiempo: regresa a LAM.

En la tarde de este martes, la panelista contó en sus Historias de Instagram que hoy volvía a un lugar de gente que ama y dejó una caja para que sus followers adivinaran a qué se refería. 

Al rato, mostró parte de las miles de respuestas que acertaron y, junto a una foto con Ángel De Brito, confirmó que estará en el programa de América.

Cinthia Fernández y Ángel De Brito

"Hoy vuelvo!", escribió Cinthia Fernández. Luego le dedicó a su amigo: "Cómo nos conocen Ángel De Brito". Y agregó: "Hoy vuelvo a LAM".

Si bien la bailarina aún no aclaró si irá como invitada o si se quedará por unos días como angelita, la noticia alegró a muchos de los fans del programa que anhelaban volver a tenerla sentada en los sillones que rodean al conductor. 

Cinthia Fernández y Ángel De Brito
Ángel De Brito y Cinthia Fernández.

Ángel De Brito se refirió a la posibilidad de que Cinthia Fernández vuelva a LAM

Días atrás, Ángel De Brito aprovechó un lunes feriado para responder preguntas de sus seguidores a través de las Historias de Instagram. Fue el mismo conductor quien abrió una caja para que le envíen consultas. "Ángel responde", escribió.

Entre las varias que recibió, una de ellas era sobre la posibilidad del regreso de Cinthia Fernández a LAM. 

"¿Vuelve Cinthia a LAM?", decía la preguntas. Y Ángel De Brito respondió: "Me gustaría".

Ángel De Brito y Cinthia Fernández

De esta manera, el presentador dejó en claro que no está cerrada la puerta y que quizás en algún momento se cumpla el pedido de varios fans de Cinthia Fernández que vienen pidiendo su vuelta desde hace tiempo.

Ángel De Brito también contó en sus Historias de Instagram que LAM no se toma vacaciones. "Pía se toma esta semana. Las demás ya se tomaron", aclaró. Otra consulta con respecto al programa fue si sumaría a alguna participante de Gran Hermano como angelita. Y contestó: "Ninguna por ahora".

 

En esta Nota