domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2024 17:15

La cita fallida de La China Suárez y Lauty Gram en Punta del Este

La salida de la actriz y el cantante se vio arruinada ante una ola de periodistas y medios.

El romance entre La China Suárez y Lauty Gram estuvo dando vuelta en los medios durante semanas. Lo cierto es que la actriz y el cantante oficializaron y se filtraron fotos de ellos dos en una escapada por Punta del Este

La China Suárez y Lauty Gram tuvieron un noche juntos, pero la velada tomó un giro inesperado cuando la pareja intentó asistir al espectáculo de David Guetta en Punta del Este, encontrándose con la imposibilidad de acceder al lugar.

La salida de La China Suárez y Lauty Gram

La actriz y el cantante se dirigieron al evento, pero ante la masiva presencia de los medios y periodistas uno de ellos, Farándula Show. La China optó por estacionar lejos de la entrada. En el asiento del acompañante estaba Lauty Gram, confirmando su romance juntos.

A pesar de sus planes originales de disfrutar del espectáculo, la presencia abrumadora de la prensa y los destellos de las cámaras fotográficas llevaron a la pareja a cambiar de opinión repentinamente, retirándose del lugar.

La China Suárez y Lauty Gram
La China Suárez y Lauty Gram

Lauty Gram compartió en sus redes sociales una foto desde el lujoso hotel de Punta del Este en el que se encuentra hospedado. Mientras que La China Suárez hiso lo mimos en sus historias.

J.M

En esta Nota