jueves 20 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 31-12-2023 12:29

La China Suárez respondió a las acusaciones de que "apuró" a la ex de Lauty Gram

La actriz compartió un llamativo mensaje luego de que Coti Romero divulgara esta información.

La China Suárez se encuentra en el ojo de la tormenta nuevamente después de que Coti Romero la acusara públicamente de haber increpado a la exnovia de Lauty Gram, Madison Segreti, durante una fiesta a la que ambas asistieron.

Sin embargo, la China no tardó en responder a las acusaciones de una manera inesperada.

Desde su actual ubicación en Miami, donde disfruta de unas vacaciones junto a Lauty Gram, la actriz utilizó sus historias de Instagram para compartir un enigmático mensaje que parece ser su respuesta a los rumores.

"Nadie te observa más que las personas a las que no les agradas. Dales un buen espectáculo", publicó, dejando entrever su actitud de desinterés ante las críticas.

Acompañando el mensaje, la actriz agregó emojis de tres monos: uno con los ojos tapados, otro con los oídos tapados y el tercero con la boca tapada. Este gesto simboliza su decisión de no entrar en polémicas ni responder a las acusaciones, adoptando una posición de indiferencia ante la situación.

La China Suárez respondió a las acusaciones de que

Cuál fue la acusación de Coti Romero a la China Suárez

Coti Romero aseguró que la China Suárez "apuró" a Madison Segreti y a su hermana durante un evento. Según el relato de la ex “Gran Hermano”, el personal de seguridad tuvo que intervenir para calmar la situación.

Por su parte, Madison Segreti optó por mantener un perfil bajo al respecto, limitándose a confirmar que se cruzó con la China Suárez en algunos lugares, y sin entrar en detalles sobre el supuesto altercado, aseguró: “Le deseo lo mejor, de todo corazón. Yo sé respetar las cosas de una separación. Cada uno en la suya y que sea feliz con ella o con quien sea, y que triunfe en la música. Yo estoy enfocada en mi vida y en lo mío”, de una forma muy madura.

VO