jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2020 17:44

Claudia Villafañe anunció una gran noticia con un emotivo mensaje

La participante de Masterchef confirmó el regreso a uno de sus primeros amores.

Claudia Villafañe demostró que cualquier adversidad la mantiene en pie y, tras la pérdida de Diego Maradona, regresó rápidamente a las grabaciones de Masterchef.

Pero además de su excelente desempeño en el certamen, "La Tata" también anunció el regreso del trabajo con su empresa de eventos, la que dirige hace más de diez años.

"Alegría de volver al ruedo después de tantos meses. Volver a hacer lo que tanto nos gusta. Hace 2 años organizamos su boda y hoy los acompañamos en el primer año de Jose. Gracias Domi y Nacho. Gracias a las #familiasplanv que vuelven a confiar en nosotras", escribió la mamá de Dalma y Gianinna Maradona.

 

 

En medio de la batalla judicial por la herencia de su ex pareja, la rubia también enfrentó un fuerte disgusto cuando empezaron a correr los rumores de separación con Jorge Taiana, quien fue su compañero durante 17 años. 

Hace algunas semanas, la pareja salió a hablar de estos rumores.  "Estamos pasando por un trance. No hay separación", le dijo a Tomás Dente en Nosotros a la mañana. 

Jorge, por su parte, también se hizo eco de estos dichos. "Me dijo ‘es todo mentira (lo de la separación). Estamos mejor que nunca’”, contó la periodista Paula Varela en Intrusos sobre su conversación con el actor. 

En esta Nota