viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-04-2022 23:12

Claudia Villafañe conoció a su nieta, Azul

La mamá de Dalma Maradona compartió una foto de la ecografía donde se puede ver cómo va creciendo Azul. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Claudia Villafañe está que no se cambia por nadie, en menos de 2 meses podrá tener en sus brazos a Azul, su futura tercera nieta, segunda hija del matrimonio de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli.

La feliz abuela estuvo presente hoy en la ecografía que tuvo Dalma Maradona y lo compartió con una hermosa foto de ella y una emotiva frase: “Hoy te vine a conocer, Azul”.

Claudia Villafañe conoció a su nieta, Azul
Claudia Villafañe conoció a su nieta, Azul.

Hace solo unos días, Dalma Maradona había compartido con todos sus seguidores, la foto de su avanzada pancita de 7 meses. Hoy Claudia Villafañe se hace eco de su futura y muy esperada nieta, a quién ya le demuestra todo el amor que tiene para darle, junto a sus otros dos nietos, Roma, primera hija de Dalma, y Benja, el hijo de Gianinna y el Kun Agüero. 

Claudia Villafañe disfruta al máximo de sus nietos

La exesposa de Diego Armando Maradona, cada vez que puede, comparte con toda su comunidad de Instagram y con sus amigos, algunos de los momentos más especiales juntos a sus dos nietos, Benja y Roma. La feliz abuela ve en sus nietos todo el amor del mundo.  “Ellos y yo, un solo corazón. Roma y Benja”.

Claudia Villafañe conoció a su nieta, Azul
Claudia Villafañe conoció a su nieta, Azul.

Azul, la futura nieta de Claudia Villafañe, llegará 13 años después, de que la empresaria se convirtiera en abuela por primera vez, con el nacimiento de Benjamín Agüero Maradona. Ya con un nieto entrando en su adolescencia, la exmujer de Diego Maradona, volverá a vibrar lo que es precensiar el nacimiento de un miembro nuevo en la familia.

Esa experienica la vivió también, la empresaria, hace tres años, con el nacimiento de su segunda nieta, Roma, de 3 años. Hatsa el momento, Dalma Maradona ha procurado que el rostro de su hija no salga en ningún medio.

Galería de imágenes
En esta Nota