lunes 8 de marzo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 24-11-2020 09:34

Clima astrológico para el 24 de Noviembre del 2020

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Todo pasa por el Sol. Con el Ingreso a Sagitario se activa la vida de los Leoninos, Sagitarianos y Arianos potenciado por el tránsito directo de Marte en su signo. Puro fuego y adrenalina. ¿Quién los para? La siguiente pregunta sería ¿Por qué abría que pararlos? Ponen el acelerador a fondo y arremeten con sus vidas. Géminis atención con la oposición de este Sol que frena un poco las cosas y no se dan en los tiempos que ustedes lo esperaban.

HOY ES SOL RITMICO AMARILLO en el Calendario Maya

Cuando te encuentres en medio de una discusión, invoca un ángel para mediar por las partes. Cuando dos personas discuten se produce una lucha de egos. No es el alma la que está ahí peleando, es el ego que quiere imponer una postura, tener razón, ganar la discusión. Pero en un conflicto nadie gana, todos pierden, te baja la energía, te desgasta, te corre de tu centro. En el momento que esto sucede tienes una opción, puedes detenerte y visualizar a tu ángel, y al ángel de la otra persona, rodeándolos con su amor. Nada más. Guarda unos minutos de silencio y observa lo que sucede, verás como al poco tiempo tanto tu como el otro sentirán un cambio de actitud. La energía de los ángeles ha actuado.

AFIRMACION DEL DIA

Recuerdo llamar a los ángeles cada vez que me enredo en una discusión del ego. Los ángeles siempre sacan lo mejor de mi y los demás.

www.brujitomaya.com    

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios