sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-09-2023 18:15

¡Cómo creció! Así fue el debut de Mora, la hija de Diego Peretti en la ficción de eltrece

La joven de 21 años da sus primeros pasos en la pantalla chica.

Mora Peretti tiene 21 años y,sin dudarlo, sigue los pasos de su padre. La joven actriz es hija de Diego Peretti junto a la publicista Natalia Milazzo y, para ella, actuar es algo natural.

Creció tras bambalinas cuando acompañaba al actor a los teatros y comenzó a estudiar cuando estaba en quinto grado, ahora debutó en eltrece con la nueva ficción de Adrián Suar, Buenos Chicos.

La nueva apuesta de Polka trata sobre la historia de un grupo de padres y madres cuyos hijos se verán envueltos en una situación límite que cambiará sus vidas para siempre. 

Además de Mora Peretti, el elenco está compuesto por Jerónimo Bosia, Ornela D'Elía, Tomás Kirzner, Santiago Achaga, Gina Mastronicola, Rocío Hernández, Lautaro Rodríguez, Agustina Tremari, Carolina Unrein, Teo D'Elía y Fran Vázquez. 

Quién es Mora Peretti 

Mora Peretti dio sus primeros pasos en la academia de Nora Moseinco. Luego, siguió estudiando la interpretación de guiones y textos en la precisión escuela Timbre 4.

En el teatro fue parte de "El juego" en el Método Kairós y en la serie "Medusa" de Paramount+, además de compartir pantalla con su padre en "Mamá se fue de viaje".

 Mora Peretti también formó parte de "Otro Mundo", la detallada escuela de Cris Morena. Además de actriz, Mora también trabajó como modelo para reconocidas marcas de ropa.