jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-07-2023 08:18

Así está hoy Mora Peretti, la hija de Diego Peretti que se dedica a la actuación

La joven estudia en "Otro mundo", el lugar creado por Cris Morena y quiere seguir los pasos de su padre.

Mora Peretti es hija de Diego Peretti, uno de los actores más importantes de la argentina. Lo cierto es que el actor suele mantener su vida en privado y es por eso que no se conoce mucho sobre sus hijos.

Con 37 años, Diego Peretti conoció a Natalia Milazzo, con quien tuvo a su hija Mora, que hoy cuenta con 21 años. La joven desea seguir los pasos de su talentoso padre y ha incursionado con pasión en el mundo artístico.

Quién es Mora Peretti y qué es de su vida

Formada en varias academias nacionales, Mora Peretti ha desarrollado sus habilidades en la actuación durante cinco años en la reconocida escuela de Nora Moseinco mientras aún cursaba sus estudios escolares. Posteriormente, continuó perfeccionándose en la interpretación de guiones y textos en la precisión escuela Timbre 4.

Su talento no se detiene en las aulas, ya que Mora ha demostrado su valía en el escenario, participando en la obra exitosa "El juego" en el Método Kairós y dejando su impronta en la serie "Medusa" de Paramount+, además de compartir pantalla con su padre en la aclamada película "Mamá se fue de viaje".

MORA PERETTI
Mora Peretti

En una entrevista para La Nación, Mora Peretti habló sobre su experiencia trabajando junto a su talentoso padre: "Con él solo compartí algunas escenas grupales. Me encantaría hacer algo juntos, siento que sería muy divertido". Su entusiasmo y talento prometen llevarla lejos en la industria del entretenimiento.

MORA PERETTI
La hija de Diego Peretti

Actualmente, Mora se encuentra perfeccionando su arte en "Otro Mundo", la detallada escuela de Cris Morena. Además de actriz, Mora ha encontrado un espacio en el mundo de la moda, ocasionalmente trabajando como modelo para reconocidas marcas de ropa.

MORA PERETTI
La joven es actriz

Con más de 16 mil seguidores en sus redes sociales, Mora Peretti ha cautivado a una creciente audiencia que celebra su talento y carisma. Sin duda, esta joven promesa, hija de Diego Peretti, sigue brillando con luz propia y su nombre se proyecta con fuerza en el panorama artístico argentino.

En esta Nota