domingo 28 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 11-09-2023 13:52

Así es Buenos Chicos, la nueva ficción de eltrece que tiene un variado elenco juvenil

La producción tiene una trama policial que ya genera revuelo.

Eltrece se prepara para lanzar su nueva y emocionante producción: "Buenos Chicos". Esta serie promete cautivar a la audiencia con una trama intrigante y un elenco de lujo que llevará la historia a otro nivel.

"Buenos Chicos", que estrena este lunes 11, nos sumergirá en la vida de un grupo de amigos de clase media que han compartido experiencias desde sus días de secundaria y que ahora enfrentarán desafíos que pondrán a prueba su amistad y sus relaciones amorosas.

De qué trata “Buenos Chicos”

La serie gira en torno a un grupo de padres y madres cuyos hijos se verán envueltos en una situación límite que cambiará sus vidas para siempre. Cuando una de las chicas del grupo es víctima de un intento de abuso, los amigos deciden tomar medidas drásticas para ayudar y vengarla. Sin embargo, esta decisión los llevará por un oscuro camino en el que se verán atrapados por una persona implacable que los convertirá en una banda buscada por la policía.

Los protagonistas se verán obligados a llevar a cabo acciones comprometedoras y se sumergirán en un mundo desconocido que los llevará al límite. En medio de esta pesadilla, vivirán romances apasionados y profundas historias de amor, todo mientras luchan por sobrevivir en un entorno que les es completamente ajeno.

Así es el elenco de “Buenos Chicos”

Uno de los aspectos más destacados de "Buenos Chicos" es su elenco juvenil en el que destacan Jerónimo Bosia, Ornela D'Elía, Tomás Kirzner, Santiago Achaga, Gina Mastronicola, Rocío Hernández, Lautaro Rodríguez, Agustina Tremari, Carolina Unrein, Teo D'Elía, Mora Peretti y Fran Vázquez, jóvenes talentos que prometen brillar en cada episodio.

Buenos chicos

Pero eso no es todo, ya que la serie cuenta con un elenco de actores consagrados que darán vida a personajes igualmente fascinantes. Gabriela Toscano, Luis Machín, Juan Palomino, Luciano Cáceres, Romina Gaetani, Marita Ballesteros, Pablo Mónaco, Brenda Gandini, Joaquín Ferreira, Fernanda Metili y Agustín Cierra, entre otros, se unen a esta apasionante historia que promete mantener a los televidentes pegados a sus pantallas.

VO

En esta Nota