miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2024 23:01

Cómo decoró María Burlando la habitación de su hermana, Sarah Burlando

La pequeña hija de Barby Franco y Fernando Burlando tiene la atención de toda la familia.

Sarah Burlando, la hija más pequeña del abogado y la reconocida influencer Barby Franco, es la más mimada de la hermosa familia y tiene a cargo la decoración de su habitación a alguien muy especial que fue mencionada por su madre.

Hace tiempo que la ex modelo es muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram, y hoy colocó un sticker de preguntas para que sus seguidores le hagan consultas y ella responda. Una de las preguntas que le realizaron es quién decoró el cuarto de la niña. 

En este marco, Barby compartió la respuesta en una historia de la plataforma perteneciente a Meta y reveló que María Burlando, hija de su esposo, eligió los detalles perfectos para que Sarah tenga una hermosa habitación. 

La habitación de Sarah Burlando.
La habitación de Sarah Burlando. 

En el techo del cuarto, se ve que está pintado de color celeste y se lo acompaña con unas nubes para simular un cielo. Además, le colocaron en el techo cientos de estrellas que brillan en la oscuridad. Un árbol gigante, colocado en uno de las esquinas de la habitación da una perspectiva amigable que va de la mano con los juguetes y muñecos que habitualmente usa.

Todo está pensado para que la menor de la familia disfrute de ese mundo de ensueño y fantasía pensando especialmente para ella. Sarah es una niña muy querida y mimada. Comparte mucho tiempo con sus hermanas mayores, que la acompañan y consienten. 

La habitación de Sarah Burlando.
La habitación de Sarah Burlando. 

La habitación de Sarah Burlando, decorada por María Burlando 

La hija de Barby Franco y Fernando Burlando es la que se lleva la atención de ambas familias. Es por esto que la pequeña es muy feliz y tiene una habitación que todo niño desearía: temática de Disney, un techo que simula un cielo, una carpa, entre otras cosas.

La cama de Sarah Burlando tiene detalles blancos muy bonitos y contiene unos almohadones que le brindan la comodidad necesaria para descansar de gran manera todas las noches para recargar energía y seguir alegrando la vida de sus padres. 

La habitación de Sarah Burlando.
La habitación de Sarah Burlando.

Sacando el foco del sommier con terminaciones blancas muy vistosas, un sector de la habitación simula ser un bosque en donde hay animales que tiene de juguetes, un auto y una carpa tipo india para divertirse en todo momento. 

La habitación de Sarah Burlando.
La habitación de Sarah Burlando. 

Quién es María Burlando, la hermana de Sarah y decorada de su habitación

María Burlando es la del medio de las hermanas Burlando. Delfina es la mayor, es abogada y trabaja en el estudio de su padre, Fernando Burlando. Sarah es la pequeña de la casa, hija de Burlando con Barby Franco. 

María Burlando, la hija de Fernando Burlando
María y Fernando Burlando.

A diferencia de su hermana mayor, María decidió seguir un camino profesional lejos de la abogacía. Es modelo y dueña de una marca de ropa. Es hija del primer matrimonio de Fernando Burlando con María Gabriela García. 

Si bien toda su familia tiene fuerte presencia en los medios y es muy activa en las redes sociales, María Burlando tiene un bajo perfil. Su cuenta de IG es privada, no da muchas notas ni le gusta posar ante las cámaras. 

Con Barby Franco, la pareja actual de su padre, tiene una excelente relación. Convivieron casi nueve años juntas, desde que la modelo se puso en pareja con el abogado y decidió mudarse con él. 

DELFINA Y MARÍA BURLANDO EN EL BAUTISMO DE SARAH BURLANDO
Delfina y María Burlando en el bautismo de Sarah.

Tanto María como Delfina Burlando estuvieron súper presentes en el bautismo y la celebración del primer año de Sarah y de ese hermoso momento quedaron espectaculares fotografías que serán u recuerdo para siempre. 

 

BL