sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-12-2023 22:38

Los elegantes looks que eligieron María y Delfina Burlando para el bautismo de Sarah Burlando

Las hijas mayores del abogado fueron dos pilares importante para la pequeña en una noche especial.

Sarah Burlando se bautizó y vivió un momento único junto a sus invitados. La hija de Barby Franco lució como una princesa y junto a ella estuvieron sus hermanas María y Delfina Burlando, quienes se hicieron presentes con looks total white.

Las hermanas mayores de Saritah fueron elegidas como las madrinas, junto con Pampita quien estuvo demorada para llegar a la ceremonia religiosa.

María y Delfina Burlando cantaron el feliz cumpleaños de su hermanita Sarah, quien cumplió su primer añito. Fue un momento especial para las hermanas que además de eso son las madrinas.

Los looks que eligieron María y Delfina Burlando en el bautismo de Sarah Burlando 

María y Delfina Burlando se vistieron con looks total white. Si bien ambas coincidieron con un color armonioso y puro, llevaron prendas diferentes.

DELFINA Y MARÍA BURLANDO EN EL BAUTISMO DE SARAH BURLANDO
DELFINA Y MARÍA BURLANDO EN EL BAUTISMO DE SARAH BURLANDO 

María Burlando llevó un pantalón lencero combinado con una blusa manga larga en blanco. Lo combinó con unos stilettos de terciopelo. La hermana de Sarah Burlando llevó el cabello lacio y suelto. En cuando al make up, sombras en tonalidades claras, delineado y máscara negra completando con un labial gloss.

EL BAUTISMO DE SARAH BURLANDO
EL BAUTISMO DE SARAH BURLANDO 

Por otro lado, está Delfina Burlando llevó un vestido largo y sin mangas con abertura en la pierna y los costados de la cintura. Lo combinó con unas sandalias negras de tiras finitas. Como complementos llevó una cartera. El make up con una base gloss y sombras en tonalidades claras y lo completó con un labial color nude. El peinado fue recogido con y tirante.

Las hermanas y madrinas de Sarah Burlando lucieron frescas y muy elegantes para el bautismo y cumpleaños de su hermanita.

J.M