sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2023 12:00

Los mejores looks total white de Delfina Burlando, la hermana de Sarah Burlando

La hija del abogado tiene un estilo muy elegante a la hora de vestir.

Delfina Burlando, hermana mayor de Sarah Burlando, mantiene un bajo perfil en las redes sociales, pero muestra algunos trabajos que realiza con su padre ya que ella también es abogada. Uno de los aspectos que más se destacan en su cuenta de Instagram son sus looks, pero sobre todo los conjuntos total white. 

Los mejores looks total white de Delfina Burlando, la hermana de Sarah Burlando

Las hijas de Fernando Burlando, la pareja de Barby Franco, se posicionaron en el ojo de la atención por su estilo y elegancia que se vio reflejado en el bautismo de Sarah el pasado domingo 17 de diciembre. Delfina es la hija del abogado con mayor presencia en las redes sociales a partir de su trabajo codo a codo. 

La joven estudió la carrera de abogacía y no solo trabaja en el estudio de Fernando, sino que participó en el juicio contra los 9 asesinos de Fernando Báez Sosa que se llevó a cabo a principios de 2023. La joven de 26 años lleva su estilo a prendas elegantes y sofisticadas que sabe combinar con las tendencias del momento. 

Delfina Burlando
El vestido holgado de Delfina Burlando
Delfina Burlando
Delfina Burlando apuesta a un verano de total white

Uno de sus colores más elegidos es el blanco, aquel que nunca traiciona y es uno de los neutros más fáciles de combinar en época de verano. Una de sus últimas publicaciones deja a la vista un increíble vestido blanco holgado ideal para las fiestas de fin de año. Siguiendo la moda cut out que se posicionó este año, la prenda presenta un pequeño corte a la altura de la cintura.
 

Delfina Burlando

Delfina Burlando
Delfina Burlando

Otro de los looks más destacados del verano de la hermana de Sarah Burlando cumpliendo con la consigna fue un buzo holgado del mismo tono que lo combinó con una bikini blanca y un sombrero de playa que destacaba su tono de piel bronceado. A su vez, Delfina Burlando parece ser fanática de los abrigos y viste de blanco con suéteres de otoño y camisas.

En esta Nota