sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2023 08:22

Quién es María Burlando, la hija modelo de Fernando Burlando y hermana de Sarah Burlando

La joven evita los escándalos mediáticos y comenzará a seguir los pasos de su padre.

María Burlando es la hija poco conocida de Fernando Burlando. La joven es menor que su hermana Delfina, quien trabaja en el mismo estudio de abogados que su padre, y mantiene una muy buena relación con Barby Franco tras el nacimiento de Sarah Burlando. La joven se dedica al modelaje y es dueña de una marca de ropa. 

Quién es María Burlando, la hija modelo de Fernando Burlando y hermana de Sarah Burlando

Fernando es uno de los abogados de élite más reconocidos de Argentina, no solo por sus trabajos en tribunales, sino por la cantidad de programas televisivos en los que participó a lo largo de su vida. Fue así que conoció a Barby, la modelo con quien tuvo a Sarah en común que festejó su primer año de vida el pasado 15 de diciembre. 

Pero Burlando se convirtió en padre muchos años antes. Delfina y María son sus dos primeras hijas, la primera no tiene conflicto en estar en el ojo público, ya que trabaja con su padre en el estudio de abogados, mientras que la segunda es un misterio para muchos seguidores del reconocido abogado. 

María Burlando, la hija de Fernando Burlando
María Burlando, la hija poco conocida de Fernando Burlando
María Burlando, la hija de Fernando Burlando
María y Fernando Burlando

María es fruto de la relación de Fernando con María Gabriela García y creció siendo muy unida tanto a su padre como a Delfina. Si bien tiene presencia en las redes sociales, no suele mirar el mundo televisivo como un rubro para desempeñarse. Según explicó el portal de noticias Minuto Neuquén, la joven apostó por el diseño de indumentaria, pero habría comenzado a estudiar abogacía para seguir los pasos de la pareja de Franco. 

María Burlando, la hija de Fernando Burlando
María Burlando en el bautismo de Sarah Burlando

Sin embargo, no deja de lado su pasión por la industria textil ya que es la fundadora y dueña de una marca de ropa que publicita en sus redes sociales. Apasionada de los colores cálidos y las prendas neutras, María Burlando suele modelar sus diseños junto a su hermana y dio el presente con su marca en el bautismo de Sarah Burlando, donde posó junto a Fernando Burlando y Barby Franco.