lunes 04 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-11-2021 14:44

Cómo es el contrato de Wanda Nara y Mauro Icardi después de la infidelidad con la China Suárez

La empresaria mantuvo un acuerdo con su marido que fue modificado después del escándalo. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara y Mauro Icardi mantienen un acuerdo económico millonario por el que, si llegan al divorcio, deberán discutir. 

Según contó Débora D'Amato en A la tarde, el contrato que mantienen entre el matrimonio está firmado hasta 2050.  “Wanda es la dueña de todo hasta el 31 de diciembre de 2050 por medio de un contrato de World Marketing Footbal S.R.L.", dijo la periodista en relación a la empresa que conformó la pareja donde la rubia es la única accionista.

Tal como contó la panelista de América, el patrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi supera los 70 millones de dólares. Al parecer, una vez que estalló la infidelidad con la China Suárez, el matrimonio arregló el divorcio y "42 millones de euros ya serían de Wanda Nara".

Wanda tiene el control absoluto sobre la imagen de Mauro por ser titular de la sociedad WMF. Las propiedades y los autos, que tienen un montón, le quedan a Wanda", disparó Débora. 

La decisión de Mauro Icardi después de confirmar el romance con la China Suárez 

Mauro Icardi mantuvo una charla con Yanina Latorre quien reveló en LAM detalles de esta polémica conversación.

La periodista aseguró que el futbolista confirmó lo sucedido con la China Suárez y su encuentro en un hotel de París pero también aseguró que esta dispuesto a seguir con Wanda Nara. 

"Mauro no paró de revelar todo. Que fue él quien alquiló la habitación del hotel a nombre de Facundo Llorente, un polista que ni siquiera estaba en París. El quiere seguir con el matrimonio", dijo. 

"La cosa es que él cree que la China está ventilando cosas para vengarse y que no sabe de dónde sale toda la información", cerró Yanina.

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota