miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2024 15:44

Cómo fue la primera tarde de Maxi López solo con su pequeña beba, Elle

La pareja del exfutbolista subió una foto junto a Elle en sus redes sociales.

Maxi López disfruta de su familia junto a Daniela Christianssony usualmente comparten distintas fotos de la pequeña Elle a sus redes sociales, compartiendo su ternura con sus miles de seguidores.

Ahora, fue Daniela la que decidió compartir una gran parte de su día a día juntos en su cuenta oficial de Instagram. La modelo nacida en Suiza compartió una imagen de su pequeña hija en sus historias y reveló que hoy el exdeportista pasó su primera tarde solo con su hija.

En la foto se ve a Christiansson abrazando a Elle en su habitación, claramente se tomó esta foto a penas entro en la casa, ya que seguía abrigada. En la misma, la modelo escribió: "Hoy fue la primera vez desde que naciste que estuvimos separadas por más de una hora".

Daniela Christiansson
La historia de Daniela Christiansson.

Por último, Daniela Christiansson aclaró que la pequeña se quedó a cargo de su padre, Maxi López: "Dos horas y media de diversión con papá mientras mamá estaba afuera con Kika".

Daniela Christiansson reveló a quién se parece Elle

Recientemente, la nueva pareja de Maxi López decidió abrir una caja de preguntas en sus historias de Instagram, para poder interactuar directamente con sus seguidores. En ese contexto, uno de los usuarios decidió preguntarle: "¿A cuál de sus hermanos se parece más Elle?".

Recordemos que además de Elle, el ex futbolista tuvo a Valentino, Constantino y Benedicto junto a Wanda Nara. Junto a una foto de la pequeña, Daniela Christiansson respondió sin filtros: "A Valu bebé. Tiene las mismas expresiones".

J.C.C

En esta Nota