viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-01-2024 16:35

Daniela Christiansson reveló a quién se parece Elle, la hija menor de Maxi López

La modelo sueca interactuó con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram.

Maxi López en la actualidad tiene 39 años y 4 hijos: Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Wanda Nara; y Elle, producto de su romance con la modelo sueca Daniela Christiansson

Elle, llegó a este mundo el 31 de marzo de 2023. Tras ocho años de relación, el exfutbolista y la mediática europea, consagraron su vínculo trayendo una nueva vida.

Han pasado casi diez meses del nacimiento de la beba y sus padres a través de las redes sociales no dudan en mostrar cómo está creciendo. Constantemente Daniela Christiansson comparte fotografías del proceso de crecimiento de Elle. Mientras que, Maxi López en muchas ocasiones también es protagonista de los registros que comparte su pareja. 

Maxi López y Daniela Christiansson celebran el primer mes de vida de Elle
Maxi López, Daniela Christiansson y Elle

A quién se parece la hija menor de Maxi López 

En este contexto, recientemente, Daniela, en su cuenta oficial de Instagram decidió abrir una caja de preguntas y respuestas, para que sus seguidores hicieran todo tipo de consultas. Una de ellas fue: "¿A cuál de sus hermanos se parece más Elle?", indagó un usuario que saludó desde Uruguay. 

Historia de Daniela Christiansson
Historia de Daniela Christiansson

Con muy buena onda, Daniela Christiansson reveló que la hija menor de Maxi López, Elle, se parece a Valentino, el hijo mayor del deportista. "A Valu bebé. Tiene las mismas expresiones", aseguró con emojis de risas y amor. 

AM