sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2023 14:23

El sorprendente talento oculto de Constantino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López

La empresaria sacó a la luz que el niño es bueno en una faceta artística muy especial.

Wanda Nara tuvo tres hijos con Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto. Valentino es el mayor, apunta a seguir los pasos de su padre y se desempeña como futbolista en las inferiores de River Plate. Pero en esta oportunidad, la empresaria reveló el talento oculto de Constantino.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le preguntó si alguno de sus hijos estudiaban música o algo relacionado al arte musical, por lo que Wanda Nara sacó a la luz que Constantino es el miembro de la familia que desarrolló ese talento.

El sorprendente talento oculto de Constantino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López
La publicación de Wanda Nara.

El talento oculto de Constantino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López

Junto a una tierna imagen de Constantino en primer plano, Wanda Nara expresó: "Él es nuestro genio de la música. Estudia guitarra y piano", dejando en evidencia que el niño tiene talento para tocar ambos instrumentos y se forma para perfeccionarse.

Cabe recordar que Francesca e Isabella, hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi también tienen cierta preferencia por la danza, que también está relacionado a las artes musicales, por lo que en su familia todos tienen algún talento artístico.

En esta Nota