viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-04-2023 11:19

Cómo luciría el bebé de Cazzu y Christian Nodal según la inteligencia artificial

Una plataforma de inteligencia artificial fusionó los rostros de los cantantes.

Cazzu y Christian Nodal se encuentran felizmente enamorados y suelen mostrarlo día a día a sus seguidores en las redes sociales. En un programa de televisión, la artista argentina confirmó que decidieron dar un paso más en la relación y ya conviven juntos en nuestro país. 

A partir de este gran paso que dieron en su relación, distintos usuarios de las redes sociales enloquecieron y averiguaron mediante inteligencia artificial cómo luciría un hijo entre Cazzu y Christian Nodal.

Cómo luciría el bebé de Cazzu y Christian Nodal según la inteligencia artificial

Fue a través de la aplicación de la aplicación DBAI Baby Generator que los usuarios obtuvieron la imagen que creó el rostro de un supuesto hijo en común de los artistas. 

Según la plataforma, el pequeño sería morocho de tez clara. La imagen generada por la inteligencia artificial mostró a un niño de pelo castaño, ojos color almendra, nariz pequeña y labios abultados. 

Cazzu y Christian Nodal
El hijo de Cazzu y Christian Nodal según la inteligencia artificial

Para obtener estas imágenes que retraten cómo sería el bebé de dos personas, la inteligencia artificial requiere de dos fotografías, que serían los padres, para fusionarlas, analizarlas y, luego de una comparación automática, determinar el resultado aproximado de las facciones del rostro que los padres tendrían en común.

El uso de esta herramienta tecnológica se volvió muy viral entre los jóvenes para saber cómo se vería cierta situación. Pero lo alarmante es la precisión que tiene la inteligencia para hacerte dudar y realmente creer que lo que tus ojos ven, pasó en la realidad. Esto sucedió con las fotografías de inteligencia artificial creadas con la figura del Papa Francisco vestido con las prendas clásicas de un cantante de trap. 

Cazzu y Christian Nodal
Cazzu y Christian Nodal

Lo mismo sucedió con Duki, pero con audios de inteligencia artificial. El artista se manifestó a través de sus redes sociales para solicitar a sus seguidores que dejen de poner su voz en canciones que no le pertenecen o donde no participó. 

Son muchos los usuarios que hacen uso recreativo de estas aplicaciones y, al igual que aquellos que quisieron saber cómo luciría un hijo entre Cazzu y Christian Nodal, ponen sus rostros para ver cómo sería el aspecto físico de su bebé con su pareja. 

OL.

En esta Nota