jueves 02 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 18-01-2023 22:08

Cazzu mostró su cambio de look: "No me copien"

La cantante compartió en las redes su paso por la peluquería.

Cazzu realizó su primer posteo en el Feed de Instagram del año para mostrar su cambio de look. 

"Holi. Feliz 2023. Ya no me copien los peinados. Este es nuevo", escribió la cantante junto a dos imágenes donde se la veía renovada.

Cazzu
Cazzu mostró su cambio de look.

En las fotos Cazzu lucía el pelo corto estilo carré con dos mechones colorados, uno a cada lado. También llevaba flequillo con una leve punta en el medio. 

Enseguida comenzó a recibir miles de Likes y comentarios de sus amigos y seguidores. Su colega La Joaqui, por ejemplo, le escribió: "Me encantaaaaaaa".

Otros mensajes que le dejaron decían: "Nooo podes ser así de perfectaaaaa", "Estás hermosa" y "Qué bella".

Cazzu
Cazzu mostró su cambio de look.

Cazzu y Rosalía recibieron juntas el Año Nuevo en Tokio con Christian Nodal y Rauw Alejandro

Cazzu y Rosalía, la amistad menos pensada. En las últimas horas los seguidores de este par de famosas se han sorprendido al ver que la rapera argentina y la cantante española recibieron el 2023 juntas. Además, estuvieron acompañadas de sus novios Christian Nodal y Rauw Alejandro, viviendo una experiencia extraordinaria en Tokio, capital de Japón.  

Cazzu, Rosalía, Rauw Alejandro y Christian Nodal en Tokio
Cazzu y Rosalía recibieron juntas el Año Nuevo en Tokio con Christian Nodal y Rauw Alejandro.

Hasta el momento no era conocido que el vínculo entre Cazzu y Rosalía era muy estrecho, sin embargo, sus últimas publicaciones dicen lo contrario. En las imágenes que circulan en Instagram, se observa a los artistas comiendo comida tradicional nipona y recorriendo las calles de Tokio.  

Asimismo, tuvieron tiempo de disfrutar de un karaoke y leer las galletas de las fortunas. En un video se escucha a Cazzu explicándole a la intérprete española que era lo que decía su mensaje en la galletita. Y, aunque Rosalía no arrobó a la argentina y a Christian Nodal, en primer plano se evidencia la buena onda que existe en este grupo de amigos.  

Cazzu y Christian Nodal - Rosalía y Rauw Alejandro
Cazzu y Rosalía recibieron juntas el Año Nuevo en Tokio con Christian Nodal y Rauw Alejandro.

Rauw Alejandro por su parte compartió algunas fotografías y videos junto a RosalíaChristian Nodal Cazzu por las calles de la capital nipona, conociendo su cultura y celebrando la llegada del 2023. No hay dudas que esto ha sido el grupo de amigos menos esperado.  

En esta Nota