jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2023 15:27

Cazzu y Rosalía recibieron juntas el Año Nuevo en Tokio con Christian Nodal y Rauw Alejandro

Los cantantes sorprendieron a sus seguidores con una impensada amistad.

Cazzu y Rosalía, la amistad menos pensada. En las últimas horas los seguidores de este par de famosas se han sorprendido al ver que la rapera argentina y la cantante española recibieron el 2023 juntas. Además, estuvieron acompañadas de sus novios Christian Nodal y Rauw Alejandro, viviendo una experiencia extraordinaria en Tokio, capital de Japón.  

Hasta el momento no era conocido que el vínculo entre Cazzu y Rosalía era muy estrecho, sin embargo, sus últimas publicaciones dicen lo contrario. En las imágenes que circulan en Instagram, se observa a los artistas comiendo comida tradicional nipona y recorriendo las calles de Tokio.  

Cazzu, Rosalía, Rauw Alejandro y Christian Nodal en Tokio
Cazzu, Rosalía, Rauw Alejandro y Christian Nodal en Tokio.

Asimismo, tuvieron tiempo de disfrutar de un karaoke y leer las galletas de las fortunas. En un video se escucha a Cazzu explicándole a la intérprete española que era lo que decía su mensaje en la galletita. Y, aunque Rosalía no arrobó a la argentina y a Christian Nodal, en primer plano se evidencia la buena onda que existe en este grupo de amigos.  

Rauw Alejandro por su parte compartió algunas fotografías y videos junto a Rosalía, Christian Nodal y Cazzu por las calles de la capital nipona, conociendo su cultura y celebrando la llegada del 2023. No hay dudas que esto ha sido el grupo de amigos menos esperado.