martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-03-2023 11:25

Aseguran que Cazzu está embarazada: las fotos que desataron los rumores

En las últimas horas, comenzaron a circular versiones de que la cantante estaría esperando su primer hijo junto a su pareja, Christian Nodal. Galería de fotosGalería de fotos

Cazzu generó un gran revuelo entre sus fans luego de que la prensa mexicana asegurara que la trapera está embarazada.

De acuerdo a los medios, la cantante despertó esta intriga al aparecer en varias ocasiones tocando su panza en público de una forma muy peculiar.

Aseguran que Cazzu está embarazada: las fotos que desataron los rumores

En pareja con Chistian Nodal, un importante artista mexicano, la joven apareció en la red carpet de premios Lo Nuestro, luciendo un traje agustado, pero siempre sosteniendo su abdomen junto con las manos de su pareja que posó con ella muy sonriente.

Aseguran que Cazzu está embarazada: las fotos que desataron los rumores

“Los tiempos de Dios son perfectos … los sueños se hacen realidad… Los más allegadas al cantante mexicano sabíamos que uno de sus sueños era convertirse en papá antes de los 24 años… y lo va a cumplir…”, dijeron desde el entorno de Nodal.

La relación entre Cazzu y Nodal comenzó en 2022 en medio de muchas especulaciones y rápidamente fue confirmada cuando se viralizaron fotos de ambos caminando juntos. "Definitivamente, esa mujer vino a sumar a tu vida y a darte la estabilidad emocional que merecías #Bendiciones para ambos", fue uno de los mensajes que recibió el artista en una de sus últimas publicaciones.

Aseguran que Cazzu está embarazada: las fotos que desataron los rumores

Cazzu y Rosalía recibieron juntas el Año Nuevo en Tokio con Christian Nodal y Rauw Alejandro

Hasta el momento no era conocido que el vínculo entre Cazzu y Rosalía era muy estrecho, sin embargo, sus últimas publicaciones dicen lo contrario. En las imágenes que circulan en Instagram, se observa a los artistas comiendo comida tradicional nipona y recorriendo las calles de Tokio.  

Asimismo, tuvieron tiempo de disfrutar de un karaoke y leer las galletas de las fortunas. En un video se escucha a Cazzu explicándole a la intérprete española que era lo que decía su mensaje en la galletita. Y, aunque Rosalía no arrobó a la argentina y a Christian Nodal, en primer plano se evidencia la buena onda que existe en este grupo de amigos.  

Cazzu, Rosalía, Rauw Alejandro y Christian Nodal en Tokio

Rauw Alejandro por su parte compartió algunas fotografías y videos junto a RosalíaChristian Nodal Cazzu por las calles de la capital nipona, conociendo su cultura y celebrando la llegada del 2023. No hay dudas que esto ha sido el grupo de amigos menos esperado.  

VO

Galería de imágenes
En esta Nota