jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-02-2021 14:06

¡Hasta como la conoció! Laurita Fernández contó cómo es su relación con La China Suárez

La conductora, se refirió con ternura a su vínculo con la mamá de Rufina.

Siempre se supo que Laurita Fernández y la China Suárez tenía buena relación. Y ahora la bailarina lo dejó plasmado en sus redes sociales. 

A través de sus stories de Instagram, Laurita permitió que sus fanáticos le preguntaran lo que quisieran y ella respondió con sinceridad, en el famoso juego "Verdadero o falso". 

¡Hasta como la conoció! Laurita Fernández contó cómo es su relación con La China Suárez

Una de sus seguidoras quiso saber como es su relación con China Suárez, la expareja de su novio, Nicolás Cabré. "¿Te cae bien China Suárez?", le preguntaron. Sin vueltas, Laurita dijo que sí y reveló cuándo la conoció. "Re verdadero, la conocí cuando estaba embarazada de Rufina", aseguró con un emoji de amor. 

Revelan un llamativo gesto de la China Suárez con Laurita Fernández

Un gesto en redes sociales vale más que mil palabras y la China Suárez dio una contundente señal a Laurita Fernández en redes sociales. 

Según compartió la periodista Juariula pareja de Benjamín Vicuña comenzó a seguir en Instagram a la actual conductora de LAM. 

Al parecer, cuando la bailarina decidió tomarse un impasse con Nico Cabré, papá de Rufina, la China decidió no seguirla en ninguna red social, gesto que se modificó ahora que Laurita comparte con su hija mayor algunos momentos en familia.

En esta Nota