lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 03-10-2023 07:32

Con Carlos Menem de invitado, así fue la boda de Martín Insaurralde con Liana Toledo

El exintendente de Lomas de Zamora llevó una vida amorosa muy agitada y con varios matrimonios en el medio.

Martín Insaurralde se encuentra en el medio de las polémicas a partir de las fotos y videos que se viralizaron durante sus vacaciones en Marbella con todos los lujos. El exintendente de Lomas de Zamora pasó de codearse con muchos políticos en su boda con Liana Toledo, a tener contactos en la farándula por haber estado con figuras del mundo del espectáculo. 

Con Carlos Menem de invitado, así fue la boda de Martín Insaurralde con Liliana Toledo

Las fotografías que Sofía Clerici compartió en su Instagram, y que posteriormente borró, le costaron su puesto como intendente de Lomas de Zamora y candidato a concejal por el partido. Martín siempre fue un político que estuvo muy asociado al mundo del espectáculo argentino por su matrimonio con Jesica Cirio. 

Pero su primera esposa, Liliana, fue quien le facilitó los contactos en la política argentina. Ambos se casaron en el año 1991 y Carlos Menem fue uno de los invitados destacados junto a Eduardo Duhalde, el vicepresidente en aquel entonces. Incluso, los novios tienen una foto con el expresidente de la nación brindando en la mesa principal. 

La historia oculta de la segunda ex esposa de Martín Insaurralde: era su cuñada y tuvieron un hijo
Martín Insaurralde y Liana Toledo junto a Carlos Menem en su boda

Liana es la hija de Hugo Toledo, exintendente de Lomas de Zamora y un reconocido dirigente duhalista. La boda fue uno de los eventos más importantes de la época en Argentina y todos los medios de comunicación hicieron una cobertura sobre la diversión de la clase política reunidas en un mismo salón. 

Martín Insaurralde y Liliana Toledo
La boda de Martín Insaurralde y Liliana Toledo

Toledo e Insaurralde tuvieron dos hijos, Martín y Rodrigo, pero el amor llegó a su fin en el año 2000 cuando concretaron su divorcio. Un año más tarde, el exintendente blanqueó su amorío con Dana Fleyser, una modelo reconocida en el mundo de la farándula. Sin embargo, al igual que su primer matrimonio, el romance duró poco y tuvo un casamiento más antes de dar el "Sí, quiero" con Cirio. 

Liliana Toledo
Liana Toledo

Actualmente, Martín Insaurralde se encuentra alejado de las redes sociales para calmar la revolución que generó en internet con sus comportamientos. El político ya llegó a la Argentina, pero no hizo referencia a la modelo que lo expuso. De Liana Toledo no se escuchó hablar en medio de los escándalos. 

En esta Nota