domingo 16 de junio del 2024
CELEBRIDADES 02-10-2023 13:41

Así es la casa de Martín Insaurralde en un exclusivo barrio de Banfield

El ex Jefe de Gabinete provincial reside la zona más lujosa del municipio.

Martín Insaurralde se convirtió en el foco de los escándalos después de que Sofía Clérici publicara imágenes comprometedoras de sus vacaciones en Marbella.

Tras la aparición de estos videos, que la modelo después borró, el intendente de Lomas de Zamora renunció a su cargo como Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y desapareció mediáticamente.

Sin embargo, la información sobre la relación entre Martín Insaurralde y Sofía Clérici sigue saliendo a la luz y, tras la filtración de estas fotos y videos, se develó que el vínculo entre ellos comenzó hace más de dos años. 

El político, que estaba de licencia cuando todo estalló, formaba parte de la lista de candidatos a concejales, mientras que Federico Otermín, actual presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, aspiraba a la intendencia. Sin embargo, Otermín también se halla bajo la lupa debido al caso de las tarjetas de débito de la mencionada cámara.

Cómo es la casa de Martín Insaurralde en Barrio Parque Miñaqui

Desde su separación con Jésica Cirio Martín Insaurralde reside en un exclusivo barrio de Banfield llamando Barrio Parque Miñaqui.

La zona incluye casonas tradicionales estilo inglés y algunas modernas y está cerca del Balmoral College, el colegio donde asistieron los tres hijos mayores del intendente. 

Así es la casa de Martín Insaurrale en un exclusivo barrio de Banfield
Balmoral College 

La  casa del político tiene una fachada en colores tierra, con persianas blancas en su frente y un gran garage. 

Así es la casa de Martín Insaurrale en un exclusivo barrio de Banfield
Así es la casa de Martín Insaurrale en un exclusivo barrio de Banfield
Así es la casa de Martín Insaurrale en un exclusivo barrio de Banfield
Barrio Parque Miñaqui. Foto: google

El Barrio de  Martín Isaurralde tiene calles tranquilas, algunas mantienen el empedrado tradicional y grandes arboleda. La zona tiene una particularidad que es que fue el lugar donde también vivió el escritor Julio Cortázar. 

 

 

 

En esta Nota