jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 18-10-2023 14:00

Con un video desgarrador, Marcelo Tinelli despidió a su perra

El conductor compartió imágenes sosteniéndola en sus brazos.

Marcelo Tinelli sorprendió a sus seguidores con una triste publicación por medio de la cual despidió a una de sus mascotas con la que compartió su vida desde que sus hijos eran chicos. Casi dos décadas Paris vivió junto a la familia del conductor del Bailando 2023.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Marcelo Tinelli compartió un video desgarrador en el que se lo ve sosteniendo a la perrita en brazos y hablándole a modo de despedida. Con la voz entrecortada e invadido por la emoción, el conductor le dijo adiós a Paris.

Las palabras de Marcelo Tinelli para su perrita

"Hoy me toca despedir a mi amada perrita Paris, que ya no dá más y con 18 añitos, está con su cuerpito y sus órganos dañados", expresó en primera instancia Marcelo Tinelli para explicar el motivo por el cual se despide en este momento.

"Necesitaba verla, tocarla, hablarle. Fue testigo de innumerables momentos hermosos de mi vida junto a Paula Robles, Mica, Cande, Fran y Juani. La llevaré, el día que le toque partir físicamente, siempre dentro de mi corazón", cerró Marcelo Tinelli con emoción.

En esta Nota