Marcelo Tinelli sorprendió a los televidentes al coquetear dos participantes del Bailando 2023: Coky Ramírez y Milett Figueroa. Sin embargo, la cantante cordobesa quedó eliminada y es la modelo peruana quien se muestra cada vez más cerca del conductor.
En las galas que participa Milett Figueroa siempre se genera una nueva situación de acercamiento entre Marcelo Tinelli y ella. La última vez que se los vio en vivo, aseguraron que se juntarían a comparti un gin tonic, pero no pusieron fecha, hasta ahora.
Marcelo Tinelli reveló cuándo saldrá con Milett Figueroa
A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un televidente del Bailando 2023, le preguntó a Marcelo Tinelli cuándo compartirá el gin tonic que le prometió a Milett, por lo que el conductor confirmó la fecha.
"El gin tonic está llegando. La voy a invitar la semana que viene o la otra", confirmó Marcelo Tinelli que a su vez confesó que no descarta la posibilidad de volver a enamorarse, ya que se considera "un eterno enamoradizo".
El doble homenaje de Lali Espósito al Indio Solari en su histórico primer show en River
La nueva vida de Sebastián Estevanez: el negocio por el que construyó la casa de Marley, sus hijos y la única forma de volver a actuar
La primera vez que Iván de Pineda fue participante de Pasapalabra: puntaje casi perfecto y una conductora que se puso nerviosa
Así era la relación del Indio Solari con Bruno, su único hijo: "No aprendí a jugar a las maquinitas y tendría que haber aprendido"
Las revelaciones de la autobiografía del Indio Solari
Este color se impone en el 2026 y se llevará desde primavera hasta verano
Así fue el día de spa de Isabel Macedo y Milagros Brito: circuito beauty y baños de inmersión