Laflia tuvo su primer caso positivo de Coronavirus. Se trata de una empleada administrativa que se encuentra asintomática y aislada, así como también los contactos estrechos que tuvo. La productora de Marcelo Tinelli hizo pública la información mediante un comunicado en las redes sociales.
"Estamos a la espera de algún protocolo para realizar los tests correspondientes y activamos el reglamento de desinfección vigente en CABA", informa la parte final del escrito.
La noticia llega justo cuando Showmacht comenzaría con su formato humorístico tras los impedimentos que tuvo la producción para realizar el certamen "Bailando por un sueño 2020".
El viernes, Ángel de Brito aseguró en LAM: "Les amplió: en el edificio donde funciona Laflia funcionan también CNN en español y TNT más otras producciones chicas... El 16 de junio el edificio de La Corte recibió una inspección para controlar las medidas sanitarias. Dio perfecto. No hubo ningún tipo de cuestionamiento, ni multa, ni nada", comenzó.
Y después aclaró: "La empleada que dio positivo, se siente bien y está aislada. Todos sus contactos estrechos se harán el hisopado y ya están aislados hasta que estén los resulatados. El contagio fue fuera del edificio. Es un caso asintomático y como es personal administrativo no tiene contacto con la producción ni baja al piso. Son seis aislados del área, que estaban acudiendo rotativamente".

Así se encuentra hoy Margarita, la hija de Esteban Bullrich: entre la música y el legado familiar

Así quedó la habitación de Esperanza y Fausto, los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro en la nueva casa de su madre

Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, cómplice de Rocío Pardo, la novia de su padre

Natalia Pastorutti reveló por qué se separó de su hermana, Soledad Pastorutti: "Quería disfrutar, no sufrir"

Patricia Bullrich y las fuerzas de seguridad: un ejército fuera de control

Jonathan Anderson debuta en Dior Homme con una colección poética, ambigua y profundamente emocional

Wanda Nara regresa a Uruguay con una cartera valuada en más de 20 mil dólares: "Feliz, feliz, feliz"
