jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2020 08:03

Confirmaron un caso de coronavirus en la productora de Marcelo Tinelli

Laflia lo dio a conocer a través de un comunicado.

Laflia tuvo su primer caso positivo de Coronavirus. Se trata de una empleada administrativa que se encuentra asintomática y aislada, así como también los contactos estrechos que tuvo. La productora de Marcelo Tinelli hizo pública la información mediante un comunicado en las redes sociales. 

"Estamos a la espera de algún protocolo para realizar los tests correspondientes y activamos el reglamento de desinfección vigente en CABA", informa la parte final del escrito.

La noticia llega justo cuando Showmacht comenzaría con su formato humorístico tras los impedimentos que tuvo la producción para realizar el certamen "Bailando por un sueño 2020".

El viernes, Ángel de Brito aseguró en LAM: "Les amplió: en el edificio donde funciona Laflia funcionan también CNN en español y TNT más otras producciones chicas... El 16 de junio el edificio de La Corte recibió una inspección para controlar las medidas sanitarias. Dio perfecto. No hubo ningún tipo de cuestionamiento, ni multa, ni nada", comenzó.

Y después aclaró: "La empleada que dio positivo, se siente bien y está aislada. Todos sus contactos estrechos se harán el hisopado y ya están aislados hasta que estén los resulatados. El contagio fue fuera del edificio. Es un caso asintomático y como es personal administrativo no tiene contacto con la producción ni baja al piso. Son seis aislados del área, que estaban acudiendo rotativamente".

En esta Nota