viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-10-2021 11:50

Wanda Nara y Antonela Roccuzzo: Las grabaciones que ponen fin a su "mala relación"

En las últimas horas se conoció un video que deja expuesto el vínculo entre las botineras.

Wanda Nara y Antonela Roccuzzo dejaron atrás los rumores sobre su mala relación. En las últimas horas apareció un video en donde las botineras se muestran cómplices, a los besos y hasta guiños por sus looks en la semana de la moda de París. 

En medio de rumores de "ninguneo" de la esposa de Mauro Icardi a la compañera de Lionel Messi, la cuenta de Instagram Chismes de Ker dio a conocer un video en donde se puede ver claramente a Wanda Nara besando a Antonela Roccuzzo. 

Además, se puede destacar como ambas mujeres intercambian algunas palabras y hasta algunos guiños por sus looks. 

Anto Roccuzzo y Wanda Nara, en el recital de Camilo: baile, fotos y salida en familia

Desde que Messi llegó al París Saint Germain, mucho se especuló con una reunión entre Antonela Roccuzzo Wanda Nara. La esposa de Mauro Icardi ya se acostumbró a la vida parisina y se esperaba un encuentro con la famosa pareja.

Esta semana, ambas coincidieron en el recital que Camilo y Evaluna brindaron en París. Desde sus redes sociales, ambas compartieron detalles de la salida en donde estuvieron junto a sus familias y otros miembros del equipo y sus respectivas esposas. 

"Gracias por tanta dulzura. Mis hijas no se olvidarán del primer concierto de sus vidas", escribió Wanda junto a una foto de Camilo abrazando a Isabela, la más pequeña del clan Icardi. Luego, toda la familia se sacó una foto junto a los cantantes

Por su parte, Anto mostró detalles del recital en donde cantó los temas más populares de Camilo y compartió una foto en donde aparece junto a Messi y los cantantes

Si bien coincidieron en el mismo espectáculo, tanto Wanda como Anto no han compartido ningún detalle de haber pasado tiempo juntas en este evento.
 

En esta Nota