domingo 28 de noviembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 07-10-2021 11:50

Wanda Nara y Antonela Roccuzzo: Las grabaciones que ponen fin a su "mala relación"

En las últimas horas se conoció un video que deja expuesto el vínculo entre las botineras.

Wanda Nara y Antonela Roccuzzo dejaron atrás los rumores sobre su mala relación. En las últimas horas apareció un video en donde las botineras se muestran cómplices, a los besos y hasta guiños por sus looks en la semana de la moda de París. 

En medio de rumores de "ninguneo" de la esposa de Mauro Icardi a la compañera de Lionel Messi, la cuenta de Instagram Chismes de Ker dio a conocer un video en donde se puede ver claramente a Wanda Nara besando a Antonela Roccuzzo. 

Además, se puede destacar como ambas mujeres intercambian algunas palabras y hasta algunos guiños por sus looks. 

Anto Roccuzzo y Wanda Nara, en el recital de Camilo: baile, fotos y salida en familia

Desde que Messi llegó al París Saint Germain, mucho se especuló con una reunión entre Antonela Roccuzzo Wanda Nara. La esposa de Mauro Icardi ya se acostumbró a la vida parisina y se esperaba un encuentro con la famosa pareja.

Esta semana, ambas coincidieron en el recital que Camilo y Evaluna brindaron en París. Desde sus redes sociales, ambas compartieron detalles de la salida en donde estuvieron junto a sus familias y otros miembros del equipo y sus respectivas esposas. 

"Gracias por tanta dulzura. Mis hijas no se olvidarán del primer concierto de sus vidas", escribió Wanda junto a una foto de Camilo abrazando a Isabela, la más pequeña del clan Icardi. Luego, toda la familia se sacó una foto junto a los cantantes

Por su parte, Anto mostró detalles del recital en donde cantó los temas más populares de Camilo y compartió una foto en donde aparece junto a Messi y los cantantes

Si bien coincidieron en el mismo espectáculo, tanto Wanda como Anto no han compartido ningún detalle de haber pasado tiempo juntas en este evento.
 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios