viernes 25 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 05-05-2021 17:39

Conocé la nueva casa de Miley Cyrus decorada por su madre: animal print, color y mucho rock

La cantante mostró detalles de su increíble residencia. Galería de fotos

Con una personalidad estridente, Miley Cyrus es un artista que siempre impacta, ya sea por su música o por sus apariciones en la red carpet en donde expresa su estilo único.

Ahora, la joven cantante dio a conocer cómo quedó su nueva casa, que fue decorada por su madre, Tish Cyrus y el diseñador Mat Sanders. A través de Architectural Digest, Miley mostró un espacio ecléctico, con mucho rock and roll y color.
Miley Cyrus

Se trata de una residencia de unos 500 metros cuadrados, que compró hace menos de un año. La casa tiene seis dormitorios y siete baños, además del salón, la cocina y la sala de estar.

"En mi casa, me gusta que todo sea neutral. Pero con mi hija todo tiene que ser rock and roll. Hay mucho color, ¡tecnicolor!", dijo Tish a la publicación que fotografió y donde presentó la nueva morada de Miley.

Vale destacar que la casa tiene un gimnasio, piscina y un patio, que están inspirados en un viaje que hizo Miley Cyrus al famoso resort Amangiri, en Utah.
Miley Cyrus

"Dos años después, una propiedad completamente nueva y una renovación completa junto con Tish. Tuve el placer de crear un nuevo hogar desde cero para una de las pensadoras más inspiradoras y creativas del planeta Tierra", dijo por su parte Sanders, quien se encargó del proyecto y llenó la casa de detalles que sin dudas gritan el nombre de Miley.

VO

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios