sábado 22 de junio del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2023 18:56

Mauro Icardi le iniciaría acciones legales a su supuesta amante, Cande Lecce: "Ya está todo confirmado"

El futbolista se cansó de todo el revuelo mediático con su supuesta amante, Cande Lecce, y le iniciaría acciones legales. Los motivos

El drama continúa entre la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara por su amante Candela Lecce. La tarde del miércoles, en Intrusos arrojaron la primicia de que el marido de la mediática le iniciaría acciones legales.

El periodista Guido Zaffora tuvo el último momento y dijo: “Le va iniciar acciones legales a Cande Lecce. Ya está todo confirmado y los abogados anoticiados”.

El motivo sería por inventar chats y publicar fotos “trucadas”. Ante esto, se armó un revuelo en el piso de Intrusos de quienes están a favor o en contra del futbolista.

 

Cande Lecce se enamoró de Mauro Icardi

Luego de que saliera a la luz que Mauro Icardi le habría sido infiel a su esposa Wanda Nara, se conoció la identidad de la tercera en discordia, y la misma reveló que se enamoró del futbolista.

Quién es Candela Lecce, la supuesta amante de Mauro Icardi
Candela Lecce

 En la cuenta de Twitter de LAM, publicaron un video de la joven oriunda de Olavarría donde expresaba: “No sabía si salir a hablar o no. La verdad que tengo un día complicado por temas de salud y también familiares ¡Me cuesta todo eso! Tengo mucho que perder, mi trabajo que ya está, entonces para mí es una situación difícil”.

Mauro Icardi defenestró a la que sería su amante:
Candela Lecce

Luego, Cande Lecce agregó que ella tuvo sentimientos encontrados: “Si quieren juzgar a alguien que se enamoró, me pueden juzgar tranquilamente”, dijo la joven quien tuvo mariposas en el estómago por Mauro Icardi.

J.M

 

En esta Nota