sábado 22 de junio del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2023 16:07

La China Suárez y Mauro Icardi están en contacto y se intercambian mensajes

Karina Iavícoli contó en Intrusos que la actriz y el deportista intercambiaron mensajes.

En una entrevista exclusiva con Intrusos de América TV, China Suárez generó revuelo al revelar nuevos detalles sobre su vida personal.

Pero durante la nota con Guido Záffora, una sorpresa inesperada sacudió el set: Karina Iavícoli  afirmó que fuentes confiables le revelaron que la China Suárez y Mauro Icardi estarían intercambiando mensajes, dando indicios de un posible reencuentro romántico.

Según Iavícoli,  la actriz y el deportista estarían nuevamente en contacto después de su famoso affaire ocurrido hace algunos años. Este nuevo capítulo se suma a la reciente separación confirmada por Wanda Nara, y a los rumores de infidelidad que han rodeado al deportista en los últimos días. 

"A mi alguien ya me contó que la China ya habría tenido un intercambio de mensajes con Mauro Icardi", contó la panelista. "Alguien muy conocido que me confirma que ya habrían estado mensajeándose pero no me especifica quién le habría escrito a quien, pero ya estarían nuevamente en contacto", aseguró. 

Sin Mauro Icardi: la China Suárez habló de su presente sentimental

Durante la presentación de su película "Objetos" en Argentina, la China Suárez  habló de su presente sentimental después de su separación con Rusherking

"En este momento me encuentro enfocada en mi trabajo, ya que tengo numerosos proyectos en marcha", dijo sobre los proyectos que la mantienen ocupada y lejos de cualquier escándalo mediático. 

A pesar de la evasiva, la China Suárez también se refirió a cómo atraviesa el duelo de la ruptura. "Suelo superar rápidamente los obstáculos y dejar atrás lo que necesito. Me encuentro en un buen estado emocional. Con el paso del tiempo, he madurado y me siento muy tranquila".


 

En esta Nota