viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2023 13:56

Ángel de Brito reveló la verdad detrás de la nueva separación de Wanda con Mauro Icardi

El periodista habló en Desayuno Americano sobre la crisis entre la pareja.

Ángel de Brito aportó nueva información sobre la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi. La pareja  está otra vez en el centro de la escena y los rumores de separación resurgieron cuando aparecieron versiones sobre infidelidad del deportista con Cande Lecce.

Además, Wanda Nara volvió a la carga con L-Gante y apareció junto a él en la edición 2023 de los Premios Gardel, donde retomaron la amistad que parecía estar en pausa durante el último tiempo.

Qué dijo Ángel de Brito sobre la crisis de Wanda Nara y L-Gante

Invitado a Desayuno Americano, Ángel de Brito aportó información sobre Wanda Nara y Mauro Icardi, historia en la que también aparece L-Gante. 

Según el conductor de LAM, Wanda Nara mantuvo una historia de amor con el músico y no fue una estrategia de prensa como lo creyeron en esa oportunidad. "Lo que le dice a todo el mundo es que estuvo enamorada de L-Gante durante esa crisis que tuvo con Mauro Icardi el año pasado. Lo que pasa es que con Mauro van y vienen y  nadie le cree nada", disparó el periodista. 

" Wanda en privado te dice que estuvo enamorada de L-Gante, que dormía con él, que tuvieron un romance durante dos o tres mes. Después Mauro volvió a la carga, retomaron y recompusieron. Ahora está todo mal de nuevo", siguió el conductor. 

Sin embargo, Ángel de Brito aseguró que la verdadera causa de separación entre Wanda Nara e Icardi es otra. "El problema principal es el trabajo, lo separa más el trabajo que la China Suárez, L-Gante, Cande Lecce.  A mi lo que me dijo es que quiere trabajar y que Mauro no quiere que trabaje. Mauro piensa que Wanda tiene que estar en la casa criando a sus cinco hijos", tiró. 

En esta Nota