jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2023 14:01

Mauro Icardi confesó qué pasó con Wanda Nara: "Ya me aburrió"

El futbolista contó su verdad para ponerle fin a los rumores.

Mauro Icardi y Wanda Nara están separados según lo que contó la conductora de "Masterchef" en sus últimas interacciones en las redes y en los medios. Es por eso que se muestra con total libertad con L-Gante, como lo hizo en su ruptura anterior. Sin embargo, el futbolista contó su verdad.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le preguntó a Mauro Icardi qué pasó con Wanda Nara y si está sepadado. "La única verdad es que me pidió que los pasajes y le dije que NO, entonces 'está separada'", expresó el deportista.

Mauro Icardi confesó qué pasó con Wanda Nara
La publicación de Mauro Icardi.

"Y van??? cuántas? Ya me aburrió hasta a mí", agregó Icardi con ironía sobre las veces que Wanda Nara asegura que está separada y después vuelve a estar con él como si nada hubiese pasado. Aunque el delantero le pidió a los seguidores que no crean en todo lo que se dice.

"No se coman el verso ni el invento de las infidelidades", sentenció Mauro dejando en evidencia que lo que se dice no es cierto. Aunque en las últimas semanas tomó fuerza la versión de Cande Lecce, la que se reconoce amante del jugador del Galatasaray.

Mauro Icardi confesó qué pasó con Wanda Nara
La publicación de Mauro Icardi.

Mauro Icardi aseguró que sigue casado con Wanda Nara

Para sorpresa de muchos, cuando una seguidora le preguntó por qué no deja de sufrir y le ofreció que se case con ella, Mauro Icardi aseguró que él no sufre, sino que al contrario se ríe con los inventos que surgen en torno a su relación.

Mauro Icardi confesó qué pasó con Wanda Nara
La respuesta de Mauro Icardi.

"Estoy casado hace 10 años", aseguró Mauro Icardi dejando en evidencia que más allá de que Wanda Nara confesó que está separada, él sostiene que siguen juntos.

En esta Nota