miércoles 21 de octubre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 13-10-2020 18:50

¿Contra Mariana Brey? Picante palito de Barby Franco y Pampita contra las mujeres que rodean a Burlando

La conductora y la panelista se refirieron a aquellas que se acercan al abogado.

Pampita y Barby Franco hablaron de las mujeres que rodean a Fernando Burlando y tiraron algunos palitos. Aunque no dijeron nombres, en Los ángeles de la mañana fue  Ángel de Brito quien aseguró que estaban hablando de Mariana Brey.

Todo comenzó días atrás cuando la novia del abogado contó que comparte con su pareja algunas decisiones.  “Le empecé a mostrar chicas para que desfilen mis bikinis, le pregunto qué le parece una chica, me dice que puede ir, como que me va dando consejos”, contó la panelista de Pampita Online y provocó la reacción de la conductora:  “Mejor preguntales sobre eso a tus amigas...”, dijo la modelo y Barby acotó: “Burlando es un genio, un caballero”.

Luego, Franco aseguró que hay mujeres que aún merodean a su novio. “Aunque hayan atrevidas por ahí dando vueltas, bicharracos. Está la misma atrevida de siempre. No sé si le manda mensajes, pero sí que está ronroneando… ¿ronroneando se dice a cómo hacen los gatitos?”, disparó Barby y Pampita acotó:  “Eso lo hace para vos, que no te encuentre”.

“Si yo la tengo que ubicar como ubican en mi barrio… ¿Entienden?”. Y Pampita exclamó: “¡No! ¿Que justo yo hablo de ubicar? Por eso mismo digo que no, ja”.

Tras ver esta conversación, el conductor de LAM aseguró que, sin mencionarla, esas frases fueron dedicadas a su panelista, quien fue pareja de Burlando años atrás. "Fue para vos", dijo el periodista y Brey, que también se enfrentó a la esposa de Roberto García Moritán este año, evitó la polémica: "No creo que sea para mi".

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios