viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-10-2020 21:37

FOTOS | Así fue el cumpleaños de Benicio, el hijo menor de Pampita y Benjamín Vicuña

La modelo compartió postales de esta fecha tan especial. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita celebró el cumpleaños número 6 de Benicio, su hijo menor, con una hermosa fiesta en familia. La modelo compartió postales de la especial tarde que el pequeño pasó con sus hermanos, Beltrán y Bautista y el esposo de la modelo, Roberto García Moritán. 

"Feliz cumpleaños al más mimado de la casa! Chiquito divertido, lleno de energía y buen humor! Cariñoso con todos! Y el que me derrite con sus palabras de amor! felicidades en tu día hijito, espero que haya sido todo lo especial que vos te mereces! Te amo con locura", escribió la conductora de Pampita Online junto a las postales del festejo. 

Benjamín Vicuña, por su parte, no pudo festejar junto a su niño ya que se encuentra en Chile cumpliendo con compromisos laborales. De todas maneras, el actor dedicó un emotivo mensaje a Beni en sus redes sociales. 

"Naciste en silencio y hoy llenas de rimas la vida. Benicio, mi niño adorado, corres sin miedo por la vida, esa misma vida que le alegras a todos. Mi poeta maldito, mi rockero del alma, mi hijo. Feliz cumpleaños, Beni", expresó Benja y la China Suárez también se sumó al mensaje y dejó un comentario: "Feliz cumple Beni, Beni", dijo. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota