domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-08-2023 16:46

Fuertes rumores: Wanda Nara demandaría a Jorge Lanata

En A La Tarde aseguraron que la mediática emprenderá acciones legales en contra del periodista.

Wanda Nara revolucionó el mundo del espectáculo e hizo de su vida un reality. El pasado 14 de julio la industria del entretenimiento se paralizó luego de que el periodista Jorge Lanata revelara en su programa de Radio Mitre que, luego de hablar con tres fuentes fidedignas, el diagnóstico de la conductora de MasterChef era leucemia. 

Esto ocasionó un tsunami en los medios de comunicación. Varios comunicadores rechazaron el accionar de Lanata y lo cuestionaron por afirmar una información tan delicada. Tras varios días de silencio, el 17 de julio, Wanda Nara rompió el silencio en sus redes y aunque no confirmó que estaba padeciendo de leucemia, dejó entrever que el diagnóstico se lo reservaría para la intimidad de su familia. 

Wanda Nara
Wanda Nara. 

Sin embargo, días después sostuvo una conversación con Ángel De Brito que, aunque no le puso nombre a la enfermedad reveló que estaba iniciando un tratamiento y que se enteró por televisión lo que le acontecía. 

Posteriormente, durante la tarde de este jueves en A la Tarde, Diego Esteves develó bajo un último momento que Wanda Nara iniciaría acciones legales contra Jorge Lanata por daños y prejuicios. El panelista enfatizó que la abogada Ana Rosenfeld estaría a cargo de iniciar la demanda y que en los próximos días se conocerían más detalles de este enfrentamiento. 

‘’Daños y perjuicios ¿Por qué?, lo explicará más en profundidad el doctor Casorla, básicamente por daño psicológico a ella, a su familia, tendrá que probarlo Wanda Nara, pero lo hará en un estrado judicial, de manos de Ana Rosenfeld, y enfrente seguramente tendrá a Elba Marcovecchio, esposa de Jorge Lanata’’, detalló el panelista en A la Tarde.

Finalmente, el abogado Roberto Casorla profundizó lo que será el pronto juicio entre Wanda Nara y Jorge Lanata: ‘’Sugestivamente de las últimas opiniones de Wanda en todas las redes sociales, hablan que se enteró de su enfermedad a través de los medios de comunicación’’. Luego, Karina Mazzocco indagó que sucedería si el conductor de PPT presentará una disculpa pública y el profesional respondió: ‘’La famosa fórmula de preferible pedir perdón que permiso no corresponde. Me parece que el daño es importante, la doctora Rosenfeld está en Turquía y entiendo que están analizando los pormenores y la demanda’’, cerró. 

 

AM

En esta Nota