viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2021 14:15

Coronavirus: Ivana Nadal alentó a desconfiar de la información oficial

La modelo había expresado su opinión al respecto y ahora, una vez más, redobló la apuesta.

Ivana Nadal se manifestó en contra del uso del barbijo que se instaló desde la llegada del Coronavirus. Postura que dejó en claro a sus más de 2,5 millones de seguidores y por la que fue fuertemente criticada, aunque también avalada. 

Ahora, la modelo redobló la apuesta una vez más y se mostró agradecida con sus followers que apoyaron su posición respecto al uso del tapa bocas en tiempos de pandemia

"Para vos que todavía estás dudando si podés lograr despertar, trabajar tu conciencia y vivir desde el amor(...) si ya te lo estás preguntando, ya estás despertando", expresó en su cuenta oficial de Instagram

Luego, Nadal finalizó: "Tu alma tiene toda tu información adentro, todo lo que te metieron en la cabeza es mentira. La vida es hermosa, se basa en el amor. El amor es libertad, es compasión. El amor es poder respirar todos los días. Confiá en vos". 

Ivana Nadal generó polémica por sus dichos contra los protocolos del Coronavirus

Ivana Nadal expresó su postura respecto a los protocolos para la prevención del Coronavirus y alentó a sus seguidores a ir en contra de la información que dan los organismos oficiales: "Despertemos". 

"La única realidad que existe es la que vos elegir vivir. ¿Existe el Covid? ... Si te están diciendo que el Covid afecta el sistema respiratorio, pero te ponen un barbijo, ¿Qué pensás que están haciendo con el barbijo?", dijo en sus redes. 

Así, la modelo expresó: "El barbijo no lo soporto, es parte de la bajada del sistema de encerrarnos, meternos miedo al ponernos un barbijo en la boca, ¡enfermarnos! . Mira si vos vas a ser responsable de la vida de otra persona". 

 

En esta Nota