martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-10-2023 23:13

Coti Romero enfrentó los rumores de romance y habló de Enzo Díaz en el Bailando 2023: "Me encanta"

La ex Gran Hermano rompió el silencio en la pista más famosa del país.

Coti Romero es una de las favoritas del Bailando 2023. La participante fue muy mencionada en las redes cuando se reveló que estaba saliendo con un jugador de futbol. En Twitter comenzó a trascender el nombre de un futbolista de River Plate: Enzo Díaz. La ex Gran Hermano habló de la relación que mantiene con el jugador. 

Coti Romero
Coti Romero habló en el Bailando 2023 de la relación que tiene con el jugador de futbol, Enzo Díaz

Coti Romero habló en el Bailando 2023 de la relación que tiene con el jugador de futbol, Enzo Díaz

Desde que terminó con Alexis "Conejo" Quiroga, la influencer fue vinculada con jugadores de futbol y también con periodistas. Gastón Edul es un nombre que resonó mucho el último tiempo aunque la correntina aclaró que nunca paso nada. "No pudimos coordinar que venga, no nos vimos ni acá ni afuera", le respondió a Marcelo Tinelli cuando el conductor quiso indagar sobre el periodista. 

El conductor lejos de quedarse en un nombre, le preguntó sobre el jugador de River Plate. "¿Y el jugador de futbol que te estaba tiroteado?", consultó Marcelo. "Coti, tengo un nombre. Enzo Díaz", le dijo Ángel De Brito. "A mí me encanta él. Me parece lindo chico, pero nos empezamos a seguir nomas. Después me dejó de seguir porque nos estaban bardeando y tuve que pedirle perdón por mensaje", explicó Coti Romero de su relación con el futbolista. 

AF.

En esta Nota