Diego Torres y Coti Sorokin se enfrentaron en una rivalidad histórica que fue motivo de atención en los medios.
El hijo de Lola Torres es el intérprete de una de las canciones más icónicas de la música argentina. Claramente, ‘Color Esperanza’ fue un tema muy importante para el país. Más teniendo en cuenta que durante el 2001, cuando salió, la Argentina estaba en uno de sus peores momentos, con una de las mayores crisis socio-económicas de su historia.
Sin embargo, el autor de la canción fue Coti Sorokin, otro de los grandes artistas nacionales y la autoría de este tema fue motivo de enfrentamiento y versiones cruzadas de los músicos que, en la actualidad, parece haber terminado.
Tiempo atrás, Diego Torres dio una entrevista a La Vanguardia, a lo que Coti expresó: “Si vos contás la verdad se acaba esta polémica idiota que me da mucha pereza y tengo cosas mucho más interesantes que hacer. Pero me obligas a responder amigo. Estoy intentando ubicarte así hablamos. No lo consigo…”.
Las nuevas declaraciones sobre la pelea de Coti Sorokin y Diego Torres
La pareja de Cande Tinelli se refirió a esta polémica y salió a contar su verdad. “Me cansé de quedarme callado y voy en defensa propia. Si no, quedo como un mentiroso y eso no lo voy a aceptar”.
Luego, añadió: “Yo lo hablé con él un par de veces y fui bien claro. Desde ayer estoy intentando ubicarlo y enviándole mensajes en privado sin éxito. Hizo infinidad de entrevistas dando a entender que él le había escrito y hablando de cómo y dónde y por qué la había escrito”. Además, posteó un comunicado en su Instagram, mediante una serie de historias.
Cachorro López, otro de los autores del tema, también dio su perspectiva: “La verdad es que la música la hicimos Coti y yo y la letra la hizo Coti en un 95%. A mí más que a nadie me entristece todo esto. Y por eso me callé la boca durante años. Pero esta vez no quise. La única intención es que Diego deje de hacer eso que es feo y lo hizo mucho tiempo. Gracias a todos y antes que nada les pido perdón a los amantes de LA CANCIÓN”.
Diego Torres, por su parte, aprovechó la corrección de La Vanguardia, que tomó fragmentos de los dichos de cada uno de los autores y pidió disculpas por los malentendidos. El cantante expresó: “Cachorro y Coti, celebremos tantas cosas buenas que le hemos provocado a tanta gente porque le debemos mucho a esta canción”, lo que indicaría que no hay malas intenciones de su parte.
SDM