viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-09-2019 13:51

Cachorro López hundió a Diego Torres y apoyó a Coti

El ex Abuelos de la Nada y productor dijo que "Color Esperanza" fue obra de él y Sorokin y no del hijo de "Lolita" Torres. Galería de fotosGalería de fotos

Hace unos días atrás el compositor y cantante Coti Sorokin (46), indignado, posteó en su cuenta de Instagram la captura de un diario de Barcelona en dónde Diego Torres (48) hablaba del tema que aún sigue vigente tras 18 años de su creación: “Color Esperanza” y se armó un gran revuelo ya que Sorokin autor de la canción junto a Cachorro López (63), dijo que no era la primera vez que el hijo de Lolita Torres se atribuía la composición y que ya no le atendía el teléfono. Ahora quien salió a hablar fue el productor y ex músico de “Los Abuelos de la Nada” co-autor del tema y hundió a Diego y respaldó a Coti.

Que la verdad no lastime a nadie. La música la hicimos Coti y yo. Y la letra la hizo Coti en un 95 por ciento. En un momento el tema tenía una estrofa menos y cuando le agregamos una estrofa, Diego metió un par de líneas de letra, simplemente”, reveló Cachorro pero el tema no quedó ahí.

“Por esto que cuento me inclino por decir que Coti tiene razón en lo que dice. Pero de ninguna manera el tema hubiera sido lo que fue si no fuera por Diego y la manera en la que él la cantó y todo lo que le agregó”, aseguró respaldando a Sorokin pero haciéndole un mimo a Torres.

Triste por la pelea entre los músicos finalmente dejó una reflexión: “No deberíamos estar discutiendo esto, sino festejando”.

Galería de imágenes