domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-01-2024 13:47

Fanática de la moda y excelente bailarina: cómo está hoy Nina, la hija de Diego Torres y Débora Bello

La pequeña tiene contacto con lo artístico y es muy creativa.

Diego Torres y Débora Bello han demostrado que, a pesar de las adversidades, la familia siempre está en primer lugar. En este caso, el foco está puesto en la adorable Nina Torres, quien, a sus 10 años, sorprende a todos con su encanto y simpatía.

La modelo compartió recientemente imágenes de su hija en las redes sociales, revelando la transformación de la pequeña en una preadolescente que heredó la pasión artística de sus famosos padres.

Cómo está hoy Nina, la hija de Diego Torres y Debora Bello
Débora y Nina viven juntas en Miami
Cómo está hoy Nina, la hija de Diego Torres y Debora Bello
Nina acompañó a su papá en la grabación de un videoclip

Nina Torres: un vistazo a su vida a los 10 años

Nacida el 12 de marzo de 2013 en Miami, Nina ha pasado toda su vida en los Estados Unidos junto a sus padres. A pesar de la separación de Diego Torres y Débora Bello, la familia ha mostrado unida, manteniendo una relación amigable entre ellos.

Después de la conclusión de la relación, Débora y Nina continúan compartiendo su vida en la misma casa, mientras que el cantante emprendió un nuevo capítulo en su vida.

Cómo está hoy Nina, la hija de Diego Torres y Debora Bello
Nina es fanática de la equitación

En recientes publicaciones en las redes, Débora Bello compartió con sus seguidores momentos íntimos con su hija en su hogar. Las imágenes revelan a Nina como una joven preadolescente, hermosa y llena de vida.

Cómo está hoy Nina, la hija de Diego Torres y Debora Bello
Débora y Nina celebraron la Navidad juntas

La pequeña demostró heredar la pasión artística de sus padres, siendo no solo una hábil bailarina, sino también mostrando un interés marcado por la moda, siguiendo así los pasos de su talentosa madre.

Recientemente, Nina Torres se involucró en la grabación de uno de los videoclips de su papá en donde se la vio bailando y divirtiéndose en un detrás de escena que Diego Torres compartió con sus fans. "Mi compañera de baile, una vez más haciéndome la segunda durante la filmación del video en Buenos Aires", destacó el cantante.

VO

En esta Nota