Diego Torres y Débora Bello han demostrado que, a pesar de las adversidades, la familia siempre está en primer lugar. En este caso, el foco está puesto en la adorable Nina Torres, quien, a sus 10 años, sorprende a todos con su encanto y simpatía.
La modelo compartió recientemente imágenes de su hija en las redes sociales, revelando la transformación de la pequeña en una preadolescente que heredó la pasión artística de sus famosos padres.
Nina Torres: un vistazo a su vida a los 10 años
Nacida el 12 de marzo de 2013 en Miami, Nina ha pasado toda su vida en los Estados Unidos junto a sus padres. A pesar de la separación de Diego Torres y Débora Bello, la familia ha mostrado unida, manteniendo una relación amigable entre ellos.
Después de la conclusión de la relación, Débora y Nina continúan compartiendo su vida en la misma casa, mientras que el cantante emprendió un nuevo capítulo en su vida.
En recientes publicaciones en las redes, Débora Bello compartió con sus seguidores momentos íntimos con su hija en su hogar. Las imágenes revelan a Nina como una joven preadolescente, hermosa y llena de vida.
La pequeña demostró heredar la pasión artística de sus padres, siendo no solo una hábil bailarina, sino también mostrando un interés marcado por la moda, siguiendo así los pasos de su talentosa madre.
Recientemente, Nina Torres se involucró en la grabación de uno de los videoclips de su papá en donde se la vio bailando y divirtiéndose en un detrás de escena que Diego Torres compartió con sus fans. "Mi compañera de baile, una vez más haciéndome la segunda durante la filmación del video en Buenos Aires", destacó el cantante.
VO