viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-09-2022 15:19

Romances del recuerdo: los noviazgos entre famosos que quedaron en el olvido

Cuáles fueron las relaciones que causaron polémica en su momento y hoy ni se recuerdan.

A lo largo de los años, muchos artistas internacionales fueron tapa por sus polémicos o famosos romances que despertaban la locura de sus fanáticos. Cuando las relaciones terminaban y a medida que el tiempo pasaba, el público los olvidaba. Sin embargo, te traemos un "refresh" para que recuerdes estas parejas que dieron de qué hablar.

Luis Miguel y Mariah Carey

La relación entre estos dos cantantes fue una bomba que estalló entre el año 98 y se disolvió en el 2001. Se conocieron durante sus exclusivas vacaciones en Aspen. El amor fue casi instantáneo, ambos estaban de acuerdo con que la química entre ellos era única, sin embargo, el conflicto fue la falta de tiempo para compartir juntos. Las malas lenguas indican que Luis Miguel le fue infiel a Mariah Carey y aunque nunca se pudo confirmar el dato, la enemistad entre ellos sería la prueba más real de eso.

Romances del recuerdo: los noviazgos entre famosos que quedaron en el olvido
Luis Miguel y Mariah Carey.

Thalía y Fernando Colunga

Thalía y Fernando Colunga fueron nada más y nada menos que los protagonistas de la inolvidable novela "María la del Barrio".  Aquella ficción fue la que hizo que la artista llegara a países donde aún no la conocían. La relación entre los actores empezó durante la filmación de la novela, aunque en principio fue a escondidas de sus compañeros. Recién en el 2018 se animaron a confesar que tuvieron un romance, aunque no dieron a conocer los motivos de la separación.

Romances del recuerdo: los noviazgos entre famosos que quedaron en el olvido
Thalía y Fernando Colunga.

Christina Aguilera y Enrique Iglesias

Si bien no identificamos a Enrique Iglesias por tener una vida amorosa muy polémica, cabe recordar que antes de que contraiga matrimonio con Ana Kourkinova, el cantante tuvo un romance con nada más ni nada menos que Christina Aguilera. En aquel momento se los veía juntos en varias oportunidades. Además de compartir escenario en algunas ocasiones, se reunían además en diferentes bares y boliches. Lo cierto es que los dos artistas estaban dando sus primeros pasos en el mundo de la música, por lo que pronto terminó el amor por falta de tiempo para dedicarse mutuamente.

Romances del recuerdo: los noviazgos entre famosos que quedaron en el olvido
Christina Aguilera y Enrique Iglesias.

Alejandra Guzmán y Ricky Martin

Antes de dar a conocer su elección sexual, Ricky Martin tuvo muchas relaciones con mujeres que estaban muy expuestas en el ambiente artístico. Una de ellas fue Alejandra Guzmán. Se dio en los años '90 y aunque no estuvieron mucho tiempo juntos, la cantante siempre declaró que tiene los mejores recuerdos de aquel noviazgo que duró aproximadamente un año.

Romances del recuerdo: los noviazgos entre famosos que quedaron en el olvido
Alejandra Guzmán y Ricky Martin.

William Levy y Jacqueline Bracamontes

La novela “Sortilegio” fue el escenario donde nació el amor entre William Levy y Jacqueline Bracamontes. Un claro ejemplo de que en algunas oportunidades la ficción supera la realidad y lo que nace dentro de un set de grabación, se extiende en la vida personal de los protagonistas. La relación terminó algunos meses más tarde junto con la grabación de la novela. Y aunque la actriz mantiene un buen vínculo con su expareja, muchos aseguran que el actor no fue fiel.

Romances del recuerdo: los noviazgos entre famosos que quedaron en el olvido
William Levy y Jacqueline Bracamontes.

Como eras relaciones hay muchas que actualmente no se recuerdan, pero basta escuchar los nombres de los protagonistas de aquellos amores para rememorar todo el impacto que generó la relación años atrás.