jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2023 18:19

La picante chicana de Yanina Latorre a la China Suárez tras la carta de documento a Cinthia Fernández

La panelista de LAM reaccionó con todo su humor a la acción legal que le inició la actriz a la mediática.

Yanina Latorre es una de las panelistas más picantes del mundo del espectáculo, si no la más. Y es que no solo tiene toda la información sobre los romances, infidelidades, polémicas y escándalos de los famosos, sino que también tiene una picante y efusiva personalidad que completa a un personaje con quien te dará miedo pelearte. Ahora, se metió en el reciente enfrentamiento de la China Suárez y Cinthia Fernández.

Hace algunos días, la China Suárez publicó un video en el que se la veía cantando con dos compañeras de trabajo. Lo particular de este video es que sucedía en un motorhome y fue tomado como una mojada de oreja para Pampita por el escándalo con Benjamín Vicuña. "En el motor de la China, la China se peleó, ojalá se peinen todas, la p... que lo parió", decía la canción que inventaron y que cantaban en el video. Por supuestos que los internautas comenzaron a comentar sobre esto en las redes sociales y lo viralizaron rápidamente.

La que se metió en esta polémica y generó un terrible escándalo fue Cinthia Fernández que está metida en todas y no se pierde una. Luego de ver este video, arremetió contra la actriz con toda su frontalidad y la liquidó en Twitter: "Qué mala que es la China en joder con una canción con el motorhome. Destruiste una familia, vos y el tipo, y encima te reís. Esta flaca es de terror", escribió la panelista de Nosotros a la Mañana.

La China Suárez llevará a Cinthia Fernández ante la Justicia por sus polémicos dichos
La China Suárez llevará a Cinthia Fernández ante la Justicia por sus polémicos dichos

Escribir en Twitter es gratis por suerte, menos para Cinthia Fernández, porque la China Suárez se tomó muy a mal su tuit y decidió mandarle una carta de documento con la justificación de que le causó un "grave daño moral y profesional dada su trayectoria pública en los medios". Como siempre, los que dieron la primicia y todos los detalles, fue el equipo de LAM, que mostraron una foto del documento en las redes.

Yanina Latorre
El tuit de Yanina Latorre

Parece que todo esto se fue de las manos y ahora se sumó una más al escándalo: Yanina Latorre. Sin embargo, se sumó con un poco de humor y tratando de calmar un poco las aguas. "Jajaja pobre la China... se la pasa yendo al correo", escribió la panelista de LAM en defensa de Cinthia Fernández haciendo uso de su ácido humor. Luego, cerró: "Qué al pedo está".

NL.